ÁNGEL DE BRITO

La actitud de Ángel de Brito con Yanina Latorre en pleno aire de América TV

El conductor no tuvo ningún problema de hacer lo que hizo en el piso de "LAM".
jueves, 25 de mayo de 2023 · 06:00

El programa que lleva adelante hace tiempo el filoso periodista Ángel de Brito es uno de los elegidos a la hora de saber qué pasa con la farándula minuto a minuto. Además de haberse ganado la audiencia y los fanáticos en las redes sociales, el conductor cuenta con su staff de 'angelitas', quienes algunas veces pasan momentos incómodos, así como este miércoles a la noche. 

En pleno enigmático, una de las secciones del ciclo, Yanina Latorre lanzó una frase que no le gustó nada al famoso Ángel de Brito y este decidió apagarle el micrófono por varios minutos como 'castigo'.

"Después de la bestialidad que dijiste, estás apagada", le reprochó Ángel de Brito a la panelista. En ese momento, todo el equipo de "LAM" intentaba adivinar cuáles eran las personas confirmadas para el certamen de baile "Bailando por un sueño" y Latorre, en medio de la euforia, le dio una respuesta al conductor, quien contestó: "Eso es porque Tinelli te dijo". Inmediatamente, ella replicó: "Te lo juro, que se mueran Lola y Dieguito que no. Te voy a decir cómo la saqué", en relación con sus dos hijos, fruto de su amor con Diego Latorre.

Yanina Latorre es una de las preferidas de De Brito.

"Apáguenle el micrófono a Yanina. Después de la bestialidad que dijiste, estás apagada. Pobre Lola y Dieguito", reprochó De Brito.

 

Quién acompañará a Coti Romero en el "Bailando"

A pesar de que la blonda de Gran Hermano ya está confirmada hace rato para el certamen de baile, además de haber participado como angelita en "LAM", siempre se sospechó que su novio, Alexis Quiroga, sería su pareja en el programa, pero De Brito se encargó de desmentir esto. 

Coti Romero.

Según dijo Ángel a través de sus historias de Instagram, la blonda estaría acompañada por el bailarín profesional Maxi Diorio y se desconoce qué dirá acerca de no estar con su pareja, "El Cone". Coti Romero había destacado en varias oportunidades que quería bailar con él, así que no sabe qué pasará. 

Otras Noticias