TELEFE
La figura de Telefe que no pudo evitarlo y rompió en llanto en vivo
Una famosa conductora se mostró muy emocionada por algo que pasó.Hay un programa de Telefe que durante muchos años fue lo más visto de la televisión y que hace muy poco regresó a la pantalla chica, se trata de "Cortá por Lozano", ciclo que lleva adelante Vero Lozano y que nuevamente se puso en la mira de todos. La conductora estuvo mucho tiempo fuera de la TV, a raíz de un accidente que tuvo en sus vacaciones en Aspen al fracturarse los tobillos. Luego de una buena rehabilitación, la famosa regresó con toda e hizo emocionar a todos.
Este jueves, en plena entrevista en vivo en el programa de la señal Telefe, Vero Lozano habló con Flavia Cruzado, la joven de 20 años que sueña con ser abogada y hace poco sufrió un terrible asalto por quitarle su teléfono, por el cual fue arrojada del tren y le tuvieron que amputar una pierna, lo cual hizo emocionar hasta las lágrimas a la mediática, al escuchar el relato.
El hecho ocurrió en el mes de enero y desde allí, Flavia se encuentra en silla de ruedas, luego de pasar por una difícil cirugía. "Estás acá sentada dando testimonio, con la buena noticia de que apresaron a esta persona (ladrón), con el pie que se te va a recuperar, encontrarás tu forma de desplazarte y lo importante es la inclusión también, no anulemos al otro. Yo también algo que siempre valoré es la posibilidad que me dio la empresa de volver a trabajar", expresó la periodista de Telefe y entre lágrimas se mostró agradecida, ya que sufrió un terrible accidente en sus vacaciones, lo que culminó en una fractura de sus talones.
"La verdad que entrar en ese mundo, ese mundo que uno no conoce, sabía que existe", expresó la víctima y Vero agregó sobre el tema: "Tenés que trasladarte, dependés de los otros, descubrís como otro escenario, otro mundo".
Vero mostró cómo quedaron sus pies luego de su accidente
A través de sus stories de Instagram, la conductora de Telefe, mostró una radiografía de sus pies al responderle a una usuaria de la red social. "De tu piecito quedaste 100%", expresó el seguidor y ella dijo: "Casi, casi. Hay días que me duele mucho, por la mañana. Día a día me siento mejor".
Vero Lozano atravesó un duro proceso de rehabilitación luego de su cirugía y siempre aclaró que tuvo que volver a caminar, ya que estuvo semanas en silla de ruedas y fue un empezar de cero.