TELEFE

La figura de Telefe que no pudo evitarlo y rompió en llanto en vivo

Una famosa conductora se mostró muy emocionada por algo que pasó.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 19:33

Hay un programa de Telefe que durante muchos años fue lo más visto de la televisión y que hace muy poco regresó a la pantalla chica, se trata de "Cortá por Lozano", ciclo que lleva adelante Vero Lozano y que nuevamente se puso en la mira de todos. La conductora estuvo mucho tiempo fuera de la TV, a raíz de un accidente que tuvo en sus vacaciones en Aspen al fracturarse los tobillos. Luego de una buena rehabilitación, la famosa regresó con toda e hizo emocionar a todos.

Este jueves, en plena entrevista en vivo en el programa de la señal Telefe, Vero Lozano habló con Flavia Cruzado, la joven de 20 años que sueña con ser abogada y hace poco sufrió un terrible asalto por quitarle su teléfono, por el cual fue arrojada del tren y le tuvieron que amputar una pierna, lo cual hizo emocionar hasta las lágrimas a la mediática, al escuchar el relato.

El hecho ocurrió en el mes de enero y desde allí, Flavia se encuentra en silla de ruedas, luego de pasar por una difícil cirugía. "Estás acá sentada dando testimonio, con la buena noticia de que apresaron a esta persona (ladrón), con el pie que se te va a recuperar, encontrarás tu forma de desplazarte y lo importante es la inclusión también, no anulemos al otro. Yo también algo que siempre valoré es la posibilidad que me dio la empresa de volver a trabajar", expresó la periodista de Telefe y entre lágrimas se mostró agradecida, ya que sufrió un terrible accidente en sus vacaciones, lo que culminó en una fractura de sus talones. 

Flavia emocionó a todo el piso de Telefe con su historia.

"La verdad que entrar en ese mundo, ese mundo que uno no conoce, sabía que existe", expresó la víctima y Vero agregó sobre el tema: "Tenés que trasladarte, dependés de los otros, descubrís como otro escenario, otro mundo". 

 

Vero mostró cómo quedaron sus pies luego de su accidente

A través de sus stories de Instagram, la conductora de Telefe, mostró una radiografía de sus pies al responderle a una usuaria de la red social. "De tu piecito quedaste 100%", expresó el seguidor y ella dijo: "Casi, casi. Hay días que me duele mucho, por la mañana. Día a día me siento mejor". 

Cómo están los pies de Vero actualmente. 

Vero Lozano atravesó un duro proceso de rehabilitación luego de su cirugía y siempre aclaró que tuvo que volver a caminar, ya que estuvo semanas en silla de ruedas y fue un empezar de cero.