LOURDES SÁNCHEZ

Polémica en puerta: el inesperado gesto de Cande Tinelli con Lourdes Sánchez

En el ciclo "Desayuno Americano" revelaron un dato sobre estas famosas que sorprenderá a más de uno.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 20:07

El ciclo que ya está en boca de todo el mundo y logró acaparar las miradas de todos los fanáticos, es "Bailando por un sueño", el programa que saldrá por América TV y será conducido por Marcelo Tinelli. Ya son varias las figuras confirmadas para el certamen de baile y una de ellas es Lourdes Sánchez

Pero, además de Lourdes Sánchez, tanto Coti Romero, ex 'hermanita' de GH como Cande Tinelli, hija del conductor, también formarán parte del programa. Según dijeron en "Desayuno Americano", aparentemente, podría generarse un problema entre la mujer del Chato y Cande por un bailarín.

"La que no tiene bailarín es Lourdes Sánchez", lanzó una de las periodistas del programa de América TV, ya que en el piso mostraron el video de la firma de contrato de Cande Tinelli con la producción de "Showmatch", en la cual la famosa se mostró muy feliz y reveló que ya tiene su bailarín, pero que no se puede decir aún el nombre. Por otro lado, la bailarina está en la búsqueda de su acompañante en la pista famosa del Bailando. 

Lourdes Sánchez.

"Hay un inconveniente tremendo entre Lourdes Sánchez y la hija de Marcelo, porque uno de los mejores bailarines del país es Jony Lazarte, es un genio y lo quería Lourdes, pero no, se lo va a llevar al parecer Candelaria Tinelli", lanzó Locho Loccisano uno de los panelistas de "Desayuno Americano".

 

Qué dijo Cande Tinelli sobre los dichos de Moria 

Apenas se confirmó la participación de Candelaria Tinelli en el certamen de baile en "Showmatch", Moria Casán dejó unos mensajes vía Twitter apoyando la decisión y dijo que 'es una diferente'.

La storie que publicó Cande sobre los dichos de Moria en Twitter.

"Moria te amo. Voy a sacar el arca de Noe para vos", le respondió la hija del conductor a Moria Casán, quien dijo que ella debía ir a la pista de baile y 'sacar el zoo' que tiene adentro.

Otras Noticias