ARTURO PUIG

A sus 10 años así está hoy Elizabeta, la nieta de Arturo Puig y Selva Alemán

A través de las redes sociales se pudo ver algunas imágenes de la nena.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 22:24

Si hay un actor que logró acaparar todas las miradas en la época de los '90, fue Arturo Puig. Una de las famosas novelas que protagonizó fue "Grande Pa", la cual se ganó el corazón de miles de argentinos y hasta el día de hoy es uno de los comediantes más queridos y recordados. A sus 78 años, el actor se muestra más que feliz con su presente en sus redes sociales. 

Pero, la parte más importante de su vida, es su familia y así lo muestra siempre. El famoso Arturo Puig está casado con la actriz, Selva Alemán; y una de sus debilidades, son sus tres nietos: Elizaveta, Nikolay y Santos.

Nikolay y Elizaveta, dos de los nietos del famoso actor.

"Mis nietos son adoptados. Mi hija hizo una tarea titánica porque los adoptó en Rusia, realmente ha sido algo impresionante", expresó Arturo Puig en una nota con "La Once Diez", hace unos años. "Hizo muchos tratamientos y pasó por muchas frustraciones", agregó el actor

Santos, el tercer nieto de Arturo Puig y Selva Alemán.

"Adoptar acá le resultó muy difícil a mi hija. Se contactó con un matrimonio, realizó trámites muy estrictos de manera impresionante, con un juicio en Rusia", reveló Puig sobre cómo llegaron sus nietos a la vida de su hija. Según aclaró, 'por suerte ya están acá y son divinos, van al colegio, hablan en español". 

Actualmente, Nikolay tiene 12 años, Elizabeta 10 y Santos un poco más de un año de edad. Sin dudas, los nietos de Arturo se convirtieron en lo más importante de su vida y eso se refleja en los distintos posteos que realiza el actor. 

Los famosos y sus tres nietos.

 

Nikolay, 'Liza' y Santos.

Nikolay y Elizabeta, a los cuales los llaman Niko y Liza, son hijos de Ximena y su marido Fernando, y el más chico, Santos, es hijo de Juan y su mujer Florencia, hijos de Arturo Puig. "Ser abuelo me colmó de felicidad", dijo en una entrevista con La Nación hace poco. 

Otras Noticias