ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

Ariel Rodríguez Palacios mostró su imponente cocina pero un detalle se robó toda la atención

El famoso cocinero se luce en su lugar predilecto.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 23:03

Ariel Rodríguez Palacios es uno de los cocineros más exitosos de la televisión argentina y lleva adelante el Instituto de Gastronomía, convirtiéndose en uno de los más solicitados. Actualmente conduce su programa "Ariel en su salsa" y se muestra más que feliz a través de las redes sociales al compartir sus recetas gourmet, incluso con su hijo, Felipe. 

Para este 25 de mayo patrio, el famoso Ariel Rodríguez Palacios preparó el tradicional locro argentino en su casa para disfrutarlo con su familia y algunos amigos, así que decidió filmar el momento para sus miles de fanáticos

Sin embargo, el plato de comida típico no es lo único que llamó la atención en el video, sino su juego de cuchillos colgados en la pared de la gigante cocina que tiene Ariel Rodríguez Palacios en su casa. El hijo del chef fue uno de los protagonistas de la receta gourmet, acompañando a su padre en la cocina, ya que se mostró todo un apasionado por el rubro y también se dedica a esa profesión. 

Ariel Rodríguez Palacios.

"Hoy en casa preparamos locrito", se escucha decir a Felipe y Ariel expresa: "Muy bien, hay locro con amigos. Feliz 25 de mayo", mientras se dirige a la mesa para compartir el almuerzo patrio en casa entre aplausos y felicidad. 

 

Qué dijo Ariel sobre su hijo

El hijo cocinero de Ariel Rodríguez Palacios, Felipe, mayormente conocido como Pepo, viajó por distintos países para conocer más del rubro de la gastronomía y eso enorgullece a sus padres. En una nota con La Once Diez, el chef de Telefe contó que no compite con su hijo y que 'la competencia es sana y es de divertirnos'. 

"Pepo ya me pasó hace muchísimo, tiene un currículum impresionante para lo que yo había hecho para ese momento", expresó Ariel y dijo que su hijo trabajó en lugares con mucha exigencia.

Otras Noticias