EL TRECE

Confirman una renuncia y posibles salidas de algunas figuras de un histórico programa de El Trece

Ángel de Brito fue el encargado de revelar unos datos polémicos.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 23:50

El Trece comenzó el año con muchos cambios, producto de la mala racha que viene teniendo desde el año pasado, ya que se enfrentó al reality de Telefe, "Gran Hermano". Con el objetivo de mejorar sus números en las métricas y realizar algunas estrategias para la tira "ATAV 2", el ciclo "Nosotros a la mañana" sufrirá unos fuertes cambios. 

Según dijo el conductor de "LAM", Ángel de Brito, no solo está confirmada la salida de El Pollo Álvarez, sino que es muy posible que Fabián Doman ocupe ese lugar en el canal. Son varias las figuras que están pensando qué pasará con su futuro laboral, pero aparentemente todo estaría en dudas. 

El Pollo Álvarez se marchará a otro proyecto, el cual lo haría por la tarde, y Doman se haría cargo de esa conducción en el ciclo de El Trece. "El ex y efímero presidente de Independiente ocupará la conducción del ciclo donde hoy están como panelistas Paula Trapani, Sofía Zámolo, Germán Mónaco, Juan Etchegoyen, Josefina Pouso y Cinthia Fernández", expresaron desde LAM y De Brito agregó: "Hay gente que se va y hay gente que la van a ir", haciendo referencia a los posibles despidos que pueden darse en el canal.

Fabián Doman.

 

Cinthia Fernández reveló que ella se quedaría en "Nosotros a la mañana" y que conoce muy bien a Fabián Doman, ya que trabajó junto a él en "Momento D". Por otro lado, el futuro de Sofía Zámolo, Josefina Pouso y Paula Trapani estaría en dudas. Según le dijeron a un cronista de "LAM", "nadie de la producción" habló con ellas y no están al tanto de lo que pasará con la incorporación de Fabián Doman

El periodista Juan Etchegoyen, quien cumple su rol en este ciclo de El Trece, dijo no saber sobre su continuidad en el programa, pero afirmó: "Tengo un contrato con Kuarzo por dos años". Por lo tanto, se desconoce si se aplicarán los cambios que sufrirá el programa ante la salida de Álvarez.