Zaira Nara

El indicio de que Zaira Nara le dio una nueva oportunidad al amor

La famosa modelo nacional decidió que no le rinde cuentas a los periodistas, por lo que no se refirió a lo que es viral.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 13:43

Las historias de amor de Zaira Nara suelen poner a los periodistas de espectáculo dedicados a esta esfera y a sus seguidores muy curiosos. Pues, nadie olvida cómo se dio el desenlace con Jakob Von Plessen. En el presente, todos especulan con novedades en la vida de la modelo. 

No hace mucho tiempo, la creadora de Zaira Beauty había confirmado su soltería: "No tengo nada que blanquear. Estoy muy tranquila”, insistió bastante en que estaba bien y, además, aseguró que ella solo le rinde cuentas a sus hijos y a la AFIP porque es muy prolija. Sin embargo, Zaira Nara dejó entrever que está muy cerca de alguien en particular. 

Zaira aprovechó para llenar su feed de fotos de moda.

Vicky Braier, la instagramer que descubre a los famosos mediante sus propios posteos, no tardó nada en hilar rápidamente dónde y con quién estaba Zaira Nara hace unos días, lo que dejó a la vista la posibilidad —casi cantada— de que la hermana de Wanda estaría nuevamente cerca de Facundo Pieres.

Los famosos fueron vistos juntos.

Las pistas son muy claras; la influencer mostró que Zaira Nara definitivamente estaba instalada en Londres al igual que el deportista. Además —como si fuera poco— ambos compartieron una comida en el mismo restaurante y se puede constatar mediante la decoración del lugar, que se puede ver en las fotos que estuvieron en la misma mesa.

Los detalles compartidos por Braier.

Hay algo más que se puso en duda: la modelo aparece con, aparentemente, la misma gorra que Facundo Pieres, por lo que hasta podría haberse producido un intercambio de gorras, lo que habla de cierta complicidad. La stalker de famosos definitivamente aseguró que se divierte mucho al reunir todas las pistas que los famosos mostraron en sus posteos.

Braier fue muy atenta a las pistas.

El look de Zaira Nara que deslumbró en Cannes

La modelo argentina viajó a la Costa Azul para ser parte de la 76º Edición del Festival de Cannes. Como sabemos, se trata de uno de los eventos de cine más importantes del mundo, donde se reúnen figuras internacionales y de muchísimo prestigio. 

El tremendo look.

Zaira Nara desplegó elegancia, glamour y belleza con un espectacular atuendo diseñado por Javier Saiach. El vestido larguísimo y con abertura al costado contaba con un escote armado, bordado con piezas color plateado y transparencias en la base de tul.

Nara ya usó en otras ocasiones vestidos de Saiach.

Además, para que la prenda se luzca, Zaira Nara apenas usó una gargantilla muy delicada y el pelo suelto. El maquillaje fue totalmente sutil, pero lo necesario para resaltar sus hermosos ojos verdes. En los pies usó sandalias plateadas y realmente disfrutó de su outfit.

Javier Saiach.

El diseñador reveló: "El diseño que llevó Zaira fue Inspirado en la tarde de Cannes y está 100 % hecho a mano, como una pieza de alta costura. El vestido está bordado en color plata sobre un base de tul".

Otras Noticias