CHINA SUÁREZ

El posteo de la China Suárez que dio que hablar

En sus redes sociales, la actriz compartió fragmentos de su nuevo trabajo artístico.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 09:42

Días atrás, la China Suárez realizó un sugerente posteo en su cuenta de Instagram, donde subió una imagen con una enigmática palabra que muchos de sus seguidores la tomaron como un mensaje hacia su exnovio, Rusherking. Sin embargo, hubo otros usuarios que aseguraron que estaba vinculada a un nuevo desafío en la carrera profesional de la ex "Casi Ángeles".

La China Suárez publicó: “(Des)aniversario 24/05”, con la primera parte de la palabra tachada. Rápidamente, surgieron las teorías y posibles destinatarios, pero lo cierto es que se trató de un nuevo corte musical que lanzará en breve. La actriz volvió a recurrir al mundo virtual y ayer posteó un video con imágenes de ella en distintas situaciones y de fondo la canción que estrenará.

El llamativo mensaje que compartió la China días atrás.

En el fragmento que compartió la cantante se pudo escuchar parte de la letra que es bastante significativa: “Me imaginé despertarme con vos y darte los buenos días, sin darme cuenta de que estaba solo en mi mente, quizás fue una utopía”, se escuchó. En otro estribillo Eugenia resaltó: “Yo te di todo de mí, pero a cambio recibí solamente este desaniversario”. La publicación cosechó cientos de miles de me gusta y comentarios.

 

Tomás Dente apuntó contra la China Suárez

Tomás Dente se mostró enojado en su programa “La Tarde del Nueve”, que se emite por El Nueve, luego de ver una nota que le realizaron a una exparticipante de “Gran Hermano”, Julieta Poggio. En medio de su descargo por la reacción de la joven, el conductor aprovechó la oportunidad y criticó a la China Suárez, al considerar que ella suele tener actitudes similares con la prensa.

El presentador dijo: “Hay una camada de chicos que suelen tener una ostensible displicencia hacia la prensa, como la China Suárez, a quien no tendríamos que prenderle una cámara nunca más. Es muy despreciativa hacia el trabajo del periodista”. Su colega, Pía Slapka, lanzó: “¿No creés que la actitud de la China es por lo que muchos periodistas dijeron de ella?” Él señaló: "La opinión pública se construye. A Lali la quiere un montón de gente, le puso esmero. Si la prensa arremete todo el tiempo contra vos, no es culpa de la prensa. Hay que hacer un mea culpa”.

Otras Noticias