Paula Chaves

El reclamo que Paula Chaves recibió por parte de su hija

La presentadora de televisión no esperaba esa reacción por parte de la menor.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 15:12

Después de haber debutado en la pantalla de El Trece con "Pasaplatos Famosos", Paula Chaves recibió un importante reclamo de su hija menor, Filipa. 

En las últimas horas, la presentadora de televisión compartió, por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, un video en donde se la ve acostada en una cama junto a la menor.

Tal como se aprecia en el multimedia que adjuntó Minuto Neuquén, Paula Chaves se había dispuesto a mirar una de las emisiones más recientes del programa con la nena para que ella pudiera sentirse orgullosa del trabajo que ejerce su madre frente a las cámaras.

Paula Chaves con Pedro Alfonso y los tres herederos que tienen en común.

Sin embargo, ocurrió lo impensado. El hecho en cuestión se dio cuando Paula le preguntó a Filipa lo siguiente: "¿Te gusta que mamá esté en la tele?" En ese contexto, la niña contestó: "No".

Luego interrogó a su heredera para conocer la razón por la cual no le agrada verla en la televisión y, entonces, respondió: "Porque no me gusta, quiero que esté acá, en casa".

Por último, pero no menos redundante, Filipa repitió varias veces que no le agrada ver a Paula Chaves en un televisor, pues, prefiere que esté con ella, en el hogar que comparten como familia.

 

Quiénes integran la familia de Paula

Durante el 2010, Paula Chaves conoció a Pedro Alfonso en "ShowMatch" y, desde entonces, ambos se volvieron inseparables. Ya para el 2013, la pareja anunció su compromiso y, un mes más tarde, comunicaron que estaba en la dulce espera.

De acuerdo con las fechas que trascendieron en su momento, el 23 de agosto del 2013 nació la primera niña en común que Paula y Alfonso procrearon, Olivia.

Olivia, Baltazar y Filipa.

Tiempo más tarde, el 8 de septiembre del 2014 para ser exactos, Chaves y Alfonso se unieron en matrimonio mediante una ceremonia civil y, en octubre, llevaron a cabo la religiosa. 

El 28 de marzo del 2016, la exfigura de Telefe y Pedro le dieron la bienvenida a Baltazar, el segundo heredero pero el primer niño que tenía la pareja y, en el 2019, tuvieron a otra niña, quien hoy se conoce como Filipa.