Mirtha Legrand

La decisión que Mirtha Legrand tomó tras la polémica canción de Nacha Guevara

La presentadora de televisión dejó los puntos claros ante la situación que la involucra.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 10:13

Luego de que Nacha Guevara la mencionara en su nueva canción, Mirtha Legrand rompió el silencio y no solo dio su opinión al respecto, sino que, además, tomó una inesperada decisión. 

Antes de que el nombre de la Chiqui saliera nuevamente a relucir en los medios, Guevara estrenó (esta semana) la obra "Nacha en pijama", en el Teatro Astro. De acuerdo con lo que se sabe, en el mencionado show, la actriz interpreta tres canciones que ella misma compuso para el disco que planea sacar el mes que viene.

Dentro de esas tres canciones, se encuentra "Estoy muy cansada", single donde menciona todas las cuestiones o temas que la tienen cansada y, sorpresivamente, sale el nombre de Mirtha Legrand.

Nacha Guevara en "Nacha en pijamas".

“Me cansé de oír tanta pavada, me cansé de comer ensalada, me cansé ya de Mirtha y Susana, me cansé del trap y las baladas”, dice Nacha. Como es de suponer, el tema en cuestión está en el punto de la mira por el revuelo que ocasionó y Mirtha decidió opinar al respecto.

 

La palabra de Mirtha

Tras los hechos que se originaron en los últimos días, el equipo de PrimiciasYa contactó a Mirtha Legrand para que esta procediera a decir lo que pensaba del accionar de Nacha Guevara.

Lejos de evadir el tema de conversación, la abuela de Juana Viale se mostró confundida por la composición de Nacha, ya que ambas tenían una muy buena relación.

Nacha y Mirtha en el pasado.

Concretamente, expresó: "Qué lástima, yo le tengo una gran ternura y es una verdadera artista". Aunado a ello, la presentadora de televisión sumó:

Ella es talentosa. Días pasados la escuche en radio diciendo cosas muy cariñosas sobre mi persona. Me fascina todo lo que hace y es una verdadera artista. Siempre elogio sus manos, le digo que parecen de una adolescente. 

No obstante, Legrand tomó la determinación de ignorar lo sucedido e, incluso, dejó claro que pronto iría a ver la obra, ya que ella fue quien la invitó: "Me mandó invitación para su estreno, pero iré la semana que viene recién".

Mirtha Legrand, renombrada conductora de televisión argentina.

Por último, pero no menos importante, Mirtha recordó: "La verdad es muy amorosa conmigo cada vez que nos encontramos. La quise invitar a mi cumpleaños, le mandé invitación, pero pienso que no era número correcto el que tengo".

Con tales palabras, la abuela de Nacho Viale evidenció que no le guarda ningún tipo de resentimiento por la canción en la que mencionó su nombre.

Otras Noticias