Telefe

La derrota que sufrió Telefe ante lo ocurrido con el programa de Guido Kaczka

El presentador de televisión le dio una importante lección al canal de las pelotitas.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 09:06

Aunque Telefe ya era reconocido por ser el canal más consumido dentro de la Argentina, con el debut de "Gran Hermano" dicho hecho se hizo muchos más notorio.

Desde hace más de un año, el rating del canal de las pelotitas incrementa con el pasar de los días, mientras que en El Trece están en alerta roja con la programación del 2023.

A pesar de lo mencionado, hay un programa que no ha dejado de darle dolores de cabeza a Telefe y todo parece indicar que la situación se intensificará durante las próximas semanas.

Guido Kaczka, presentador de "Los 8 Escalones del Millón".

Con base en las estadísticas diarias de cada canal, "Los 8 Escalones del Millón" es el único ciclo de El Trece que ha logrado derribar, de forma significativa, a uno de los más vistos de Telefe

Un claro ejemplo de ello se evidenció, nuevamente, en las últimas horas, cuando Guido Kaczka enfrentó la programación de su competencia y salió victorioso. 

 

Qué muestran los números

Como ya es sabido, todos los días de semana, Kaczka se enfrenta a "Pantanal" y, luego, en un corto periodo, también se mide con "MasterChef".

 

Aclarado esto, durante los primeros minutos de la más reciente emisión de "Los 8 Escalones del Millón", Guido sumó un total de 9.2 puntos de rating, mientras que Telefe se sostenía con "Pantanal" en 7.6 puntos.

Después, empezó la emisión pertinente de "MasterChef" y Guido llevó nuevamente la delantera con un promedio de 9.2 puntos. En cuanto al programa culinario se refiere, la señal solo pudo sumar unos 8.8 puntos.

Con tales estadísticas quedó en evidencia que Guido venció, de nuevo, al canal más consumido de la Argentina y se posicionó con muy buenos números en el prime time.

Figuras principales de "MasterChef".

Se desconoce si el escenario en cuestión podrá mantenerse el resto del año, pero lo cierto es que, por el momento, Guido está en la cima.

Otras Noticias