El Trece

La tambaleante situación que vive El Trece generó un tremendo cruce en América TV

El canal de Constitución atraviesa momentos muy sensibles y Suar tuvo que dar su punto de vista.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 10:58

El Trece está en boca de todos por la situación que atraviesa respecto a su programación y los bajos niveles de rating de un ciclo en especial. Se trata de la segunda temporada de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza” (“ATAV” 2). 

La situación con el canal que gerencia Adrián Suar está cada vez más tambaleante y en los programas dedicados a la farándula no pueden parar de referirse a ello, ya que hay trabajadores, dinero, público y expectativas en juego. Karina Iavicoli y Pampito se enfrentaron al hablar de El Trece

Las expectativas con esta segunda entrega fueron altísimas.

El periodista de “Intrusos” fue muy tajante al expresarse sobre la postura del canal: "No estoy de acuerdo con esto de bancar sí o sí la ficción nacional. Sí hay que bancar que se haga, porque es laburo para mucha gente, pero a lo que voy es a esto de por qué no podemos opinar, somos periodistas, críticos".

 Karina Iavicoli quiso frenar a su compañero y dijo: "Pampi, pará, porque lo decís desde un lugar". En ese momento, ambos se desconocieron en el aire, dado que Pampito sintió que no podía expresar ideas contrarias a las que sostiene El Trece al no levantar del aire una novela que no atrapa a sus televidentes. 

El periodista cerró su punto de vista y le pidió a su compañera que debata con ideas, no con un acting previo y frases como “Pará, pará”. El comunicador, además, aclaró que no estaba enojado, puesto que ella le había recalcado que al hablar de El Trece su semblante era otro: "Vos te ponés en un lugar que no se puede hablar, parece que te enojás, por tu cara".

 

La palabra de Adrián Suar

Por supuesto, la opinión más buscada era la de Adrián Suar, el gerente de programación. Él se refirió a los cambios de horarios que sufre la ficción nacional debido al bajo promedio de índice de audiencia. 

Suar esperaba el efecto de "ATAV 1".

El empresario, actor y productor compartió un momento con “Socios del Espectáculo” y aclaró varias ideas: “A veces, algunos no saben muy bien cómo es la situación. ‘ATAV’ sigue estando en la pantalla de El Trece, va a seguir estando. Encontró un piso y la expectativa mía era otra”

En ese sentido, Suar se refirió al fracaso y explicó que él esperaba hacer otro número de rating, pero no lo encontró y aseguró que quien sufre primero es el canal de Constitución, luego, él como productor y asumió la responsabilidad. Además, dijo: “Cuando las cosas no funcionan, yo me hago cargo, siempre me hago cargo. Hay algo que yo no vi, pensé que iba a ser de otra manera”.

Otras Noticias