Martín Bossi

Martín Bossi respondió con un insólito video a los rumores de conflicto con "La Granja de Zenón"

El humorista se hizo presente a través de su cuenta oficial de Instagram.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 15:52

En días pasados desde "Intrusos" informaron que habría cierta tensión entre Martín Bossi y el elenco de "La Granja de Zenón". Como era de esperarse, el rumor trascendió en los medios y al actor no le quedó otra opción más que hablar al respecto.

Al principio, el humorista fue contactado por Ciudad Magazine y, durante la charla, bromeó: "Me quise levantar a la Chancha Pancha, se picó con el Lobo Beto, se me abalanzó la Vaca Lola y me salvó el Pollito Pío".

Luego, con la personalidad que lo caracteriza, Martín Bossi siguió: "Es lo más bizarro que me pasó. Estoy riéndome. Me llamó mi mamá. Yo no soy esa persona. Si me la agarro, es con un rival a mi altura, con Adrián Suar, Adriancito, que es mi amigo; Diego Peretti, Marlon Brando, con Johnny Deep. Pero con el Pollito Pío es imposible. Zenón es medio peligroso porque tiene una escopeta".

Martín Bossi, humorista y actor argentino.

En ese sentido y para que no quedaran duda sobre el tema, Martín tomó la situación con seriedad y expresó: "No es verdad, para nada. ¿Cómo me voy a pelear con los de 'La Granja de Zenón'? ¿Qué no hagan ruido cuando vocalizo? Es la cosa más desopilante que escuché en mi vida. Yo no sé si es un chiste o me están tomando el pelo, porque es demasiado ya".

Después, se refirió a la persona que esparció el rumor en el medio: "Si fue Marcela Tauro la que dio la noticia, me parece una genia, porque me sirve, porque es publicidad y no es agresivo para nada".

 

El insólito video de Martín Bossi

Aunque la problemática que se originó frente a la pantalla chica ya había sido aclarada, varias personas quedaron con la duda acerca de si las tensiones de las que hablaron en "Intrusos" son ciertas.

Lejos de ignorar o desaprovechar el momento de atención, Martín Bossi creó un insólito video que, posteriormente, publicó en el perfil de su cuenta oficial de Instagram.

Tal como se puede apreciar en el multimedia, el intérprete de "Bossi Live Comedy" se reunió con el elenco de "La Granja de Zenón" y juntos armaron una parodia sobre las noticias surgidas

Como es de suponer, la grabación sirvió no solo para aclarar lo sucedido, sino también para entretener a los cibernautas y burlarse por la gracia que generó tal especulación. 

Otras Noticias