FITO PÁEZ

Quién es Eugenia Kolodziej, la musa inspiradora de Fito Páez

El famoso artista musical se muestra más que enamorado.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 17:30

Uno de los músicos que se ganó el corazón de millones a través de los años es Fito Páez. En las últimas semanas, de lo único que se habla es de su serie en la plataforma Netflix, "El amor después del amor", la cual se estrenó el 26 de abril de este año y en pocas horas ya había quedado en primer lugar como lo más visto de Argentina. 

En cada paso que da Fito Páez, son miles los fanáticos que están por detrás aplaudiéndolo y apoyándolo. Con 60 años recién cumplidos, el artista se muestra muy feliz con su presente laboral, presentándose en distintos puntos del país y del exterior con sus shows. En el plano amoroso, está en pareja hace 9 años con la actriz Eugenia Kolodziej. 

Eugenia y Fito.

Luego de su relación amorosa con Fabiana Cantilo y Cecilia Roth, Fito Páez volvió a apostar al amor con la actriz y apasionada de la música, Eugenia Kolodziej, de la que se muestra muy enamorado y feliz. Según se pudo ver en sus redes, la novia del músico es amante de los viajes y los animales, sobre todo de los gatos y perros. 

Eugenia es apasionada de la música y la actuación.

"Hace tiempo que no escribo, ni acá ni afuera de acá. Me gusta que una foto o algo me inspire a volver a escribir un poco aunque no sepa bien qué. Simplemente fluyo en estas palabras. Es que tocar la batería me gusta mucho y quería compartirlo. Amo la música, la gozo, es mi amor, me gusta casi tanto como actuar. La música la siento y la actuación la vivo", escribió Eugenia en uno de los posteos en donde se la ve tocando la batería. 

Eugenia Kolodziej.

En una de las puestas teatrales que participó Eugenia fue en "El Ovillo de Daniel Taylor", de la cual la joven mostró una foto de su personaje hace unos años en las redes.

La pareja se muestra feliz.

 

Fito y Eugenia.

La famosa de 33 años siempre comparte en su cuenta de Instagram cada momento compartido con su novio, el famoso cantante, y se los pudo ver viajando por todo el mundo, disfrutando de cada lugar. Cuando Fito tiene algún concierto, es ella la que lo acompaña y se muestra feliz a su lado. ¡Vivan los tórtolos!

 

El emotivo post de Fito para su novia, Eugenia

A través de Instagram, el cantante celebró a su novia con unas románticas imágenes y le dedicó unas emotivas palabras. "Feliz cumple, polaquita del amor. Que se den todos tus deseos y que sean junto a mí", comenzó diciendo Fito. 

La pareja lleva casi 10 años de relación.

"Tantas risas, tantas noches, tantos abrazos, también tristezas y dolores. Mi compañera. Tu risa llena todo de alegría. A tu lado siempre. Te amo. Yo", cerró el artista.

Otras Noticias