Jorge Lanata

Quién es y a qué se dedica Bárbara, la hija de Jorge Lanata

El periodista de investigación y autor tiene dos hijas, una de ellas con una imagen más pública.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 14:25

Jorge Lanata es un comunicador y periodista de investigación que tiene una amplia carrera en los medios nacionales. Desde los diarios hasta la radio y la pantalla chica, todos poseen una historia que contar sobre el famoso y controversial autor. 

El creador de “Lanata sin Filtro” tiene dos hijas, Bárbara y Lola. La mayor es la que asumió más relevancia pública por sus apariciones en eventos, redes y, por supuesto, al interactuar con su padre. Jorge Lanata fue homenajeado por ella en varias ocasiones por su cumpleaños. 

Jorge Lanata es admirado y cuestionado.

En las redes sociales, a la hija mayor de Jorge Lanata no comparte retratos de sí misma, sino que convirtió su cuenta en un sitio de fotografías, donde se presentó profesionalmente como “Fotógrafa y Productora de Contenido”, y se puede observar a simple vista que le gusta mucho el paisaje urbano.

Jorge y Bárbara.

Bárbara, de 27 años, retrata escenas de la vida diaria en los sitios que visita. Se ven fotos de calles del extranjero, rostros asiáticos, paisajes nevados y flamencos en medio de lagos. Como era de esperar, hay dos fotos bastante curiosas.

Jorge a los 32 años con Bárbara.

Esas aparecen en el feed y una es de Jorge Lanata, el periodista está sin pantalones, pero con las prendas en las manos para cambiarse, y la otra toma es de Chano Charpentier, la voz de la banda Tan Biónica. Bárbara y el cantante tienen una gran amistad.

La foto más exótica de Lanata.

Ese posteo de Chano es porque ella le dedicó palabras en su momento más crítico: “No dejen de ayudar a la gente que quieren, aunque sientan que nada es suficiente y nunca corten el teléfono sin contestar ‘yo también te quiero’”, luego de eso deseó que el artista se despertara nuevamente.

Chano en el posteo de Bárbara.

Hay que destacar que el humor de Bárbara es muy parecido al de Jorge Lanata, ácido, directo, uno que puede generar comentarios interpretados de varias formas. En su perfil hay una foto en la cual aparece la voz de Radio Mitre en plena escritura y ella posteó: “Hace más de un año hice estas fotos para una nota que nunca salió”. 

Varias de las fotos de Lanata podrían ser de Bárbara.

 

Qué dijo Jorge Lanata sobre Chano y Bárbara

El año pasado, Jorge Lanata se casó con la abogada Elba Marcovecchio y ofrecieron una gran fiesta en el Dok Haras, ubicados en Exaltación de la Cruz. Allí, hubo invitados de todo tipo: famosos y no. 

La pareja hace poco más de un año.

Lo que llamó la atención de muchos fue la cercanía de Bárbara Lanata con Chano, quienes bailaron durante toda la noche e incluso se fueron más temprano y juntos. Por supuesto que eso generó dudas en el ambiente del espectáculo, que no tenían idea de la amistad, por lo cual el conductor de “PPT” fue consultado sobre un posible romance. 

Durante la fiesta.

“Los que tienen que querer son ellos. Yo a Chano lo quiero y de mi hija Bárbara es muy amigo. Creo que hoy esa posibilidad no existe", dijo Lanata. Por su parte, Marina, la madre del artista, también fue consultada por lo mismo y contestó: “Son amigos". Pero también reveló que le gustaría que Chano y Bárbara fueran pareja. "A mí me encantaría. Una nunca sabe, aunque hay que respetar eso".

Otras Noticias