SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas le habría dado una nueva oportunidad al amor

La famosa modelo y actriz sembró la duda en sus redes.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 20:07

La historia de amor en el mundo del espectáculo que logró enamorar a muchos es la de Sabrina Rojas y el Tucu López. Sin embargo, a pesar de que estuvieron muy enamorados desde agosto de 2021 hasta el mes pasado, luego de que el locutor quedara envuelto en rumores de infidelidad hacia la rubia, salió a la luz una foto que probaría una reconciliación de la expareja. 

"Parece que hay reconciliación", escribió la influencer Gossipeame, quien siempre se ocupa de investigar la vida de los famosos. En esta oportunidad, publicó una foto en donde se ve a la modelo Sabrina Rojas junto al Tucu López en un acto escolar de alguno de sus hijos, lo que indicaría que la relación entre ellos podría mejorar.

La storie de la influencer que podría mostrar una reconciliación.

Durante casi dos años, Sabrina Rojas y López se mostraron muy felices compartiendo tanto en Buenos Aires con los hijos de ella, fruto de su amor con Luciano Castro, y en Tucumán con la familia de él, ciudad de donde es oriundo. La pareja se conoció en una presentación de "Sex", puesta que protagonizó Tucu López, mientras la modelo y sus amigas estaban como espectadoras esa noches. Pasó el tiempo y se flecharon. 

La pareja se mostraba muy feliz.

 

Las palabras de Sabrina que confirmaban la ruptura con el locutor.

"Hola Sa, no quiero incomodarte, pero, ¿Puede ser que estés distanciada con el Tucu?", escribió en su momento la periodista Nancy Duré para averiguar qué había pasado entre la modelo y el locutor, y ella se encargó de confirmar la separación. El rumor del fin de semana de Pascuas pasado decía que el periodista se fue de un boliche cordobés con una joven, lo que esto bastó para que Sabrina lo dejara. 

 

El paseo de Sabrina y sus hijos

Este viernes, 'feriado puente' en Argentina por el 25 de mayo patrio, la modelo y sus hijos, Esperanza y Fausto, decidieron pasear por la ciudad de Buenos Aires. 

Sabrina Rojas y sus hijos, en La Boca.

La blonda y los nenes pasearon por Caminito y se mostraron muy felices. A través de Instagram, Sabrina compartió varias imágenes en las que se la ve relajada y disfruta con sus niños por la zona turística.