Jesica Cirio

Se arrepintió: el fuerte posteo que Jesica Cirio publicó y luego borró

El accionar de la conductora de Telefe quedó resgistrado.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 12:50

Días atrás, varios profesionales del medio informaron que Jesica Cirio y Martín Insaurralde enfrentaban una importante crisis de pareja. Incluso, en ese contexto, algunos aseguraron que la bailarina y el jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires habrían tomado la decisión de separarse, pero no podían oficializarlo públicamente por las actividades políticas que él ejecutaría durante el transcurso del año.

Por su parte, la presentadora de Telefe ha dicho en un par de oportunidades que no hablará al respecto, pero sí se ha expresado por medio de ciertos escritos en las redes sociales.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde con la hija que tienen en común, Chloé.

Un ejemplo claro de ello se evidenció durante las últimas horas, cuando Jesica Cirio compartió un llamativo texto en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

El escrito que colgó decía: "Da mucha paja, en este tiempo, que cada vez que querés conocer a alguien estés pensando en si será narcisista, manipulador o psicópata".

Además, añadió: "Ver en la otra persona siempre una amenaza te desgasta y te aleja". Por último, pero o menos importante, la conductora de "La peña de Morfi" reflexionó: "Tu pasado te condiciona pero no te define. Hoy, precisás ver en las otras personas una esperanza más que un peligro".

Jesica Cirio en las historias de Instagram.

Con tales palabras, Jesica habría dado a entender que pese a lo que podría o no suceder con Martín, ella estaría dispuesta a abrirle nuevamente las puertas al amor.

Sea cual sea el caso, a los minutos de haber compartido tal imagen, la borró, lo cual evidenció que efectivamente se arrepintió de exponerla en Instagram.

 

El otro llamativo texto de Jesica

Días antes de arrepentirse por lo posteado, Jesica Cirio sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores con otra historia.

Jesica Cirio y otro llamativo texto.

En esta oportunidad, Cirio colgó una que decía: "No hay golpe más fuerte que el que te da la realidad cuando te das cuenta de que no todo es como creías". De esa forma, la diosa argentina intensificó los rumores de su actual situación con Martín Insaurralde.