Mariana Fabbiani

Todo mal: el difícil desafío que enfrenta Mariana Fabbiani en América TV

En "Socios del Espectáculo" informaron sobre todo lo que respecta a la presentadora de televisión.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 13:58

En días pasados, Mariana Fabbiani firmó un contrato con América TV para volver a la pantalla chica durante el primer semestre del año en curso.

Ahora bien, antes de que se definiera la documentación pertinente, empezaron a circular rumores sobre el descontento de algunas figuras por la llegada de la actriz.

Tras las numerosas especulaciones que se han hecho al respecto, en "Socios del Espectáculo" expusieron las molestias que habría en América TV por los cambios que se realizarán en la programación cuando Mariana Fabbiani debute con "DDM".

Marcelo Tinelli junto con Mariana Fabbiani en América TV.

En ese contexto, Nancy Duré fue la encargada de contextualizar los hechos y para hacerlo dijo: "Los horarios ya estaban definidos hace más de 10 días, ya estaban para publicarse, para difundirse".

Según Nancy, con la llegada de Mariana transmitirían "Desayuno Americano" a las 10:30, luego "Intrusos" a las 12:30, seguido de "DDM" a las 14:30 y, finalmente, cerrarían con "A la Tarde" a las 16:00 horas.

Hasta el momento, se desconoce si el canal tenía la posibilidad de modificar la grilla de otra manera, pero con base en la información que maneja Duré, una de las peticiones de Fabbiani habría sido ocupar su horario tradicional que es a las 14:00 horas.

"Todos los otros programas se tienen que mover, tienen que perder el horario en el que ya vienen trabajando desde hace tiempo", subrayó Nancy.

Después, la panelista aseguró que habrían pospuesto el anuncio oficial de las modificaciones por las tensiones creadas con la llegada de Mariana: "La grilla la tenían ya lista para sacar, pero la dejaron a la espera hasta que se resuelva todo. Están todos en llamas".

Aunado a ello, Nancy sacó a relucir la manera en la que los ciclos que presentarán cambios en sus horarios no recibieron de buena manera a la exfigura de El Trece: "Por eso es que se habla de una bienvenida fría".

 

La otra fuente que lo advirtió

Antes de que se intensificaran los rumores de lo que sucedería en América TV con Mariana Fabbiani, la cuenta oficial de "Gossip" hizo la advertencia en Instagram y sacó a relucir el nombre de Flor de la V, quien hoy se destaca como la conductora de "Intrusos".

"Gossip" en las historias de Instagram.

"Me cuentan que las conductoras de América andan todas bastante quenchis con la llegada de Mariana, porque les recortan 1 hora de programa. La más enojada sería Flor de la V", textualizó "Gossip". Sin embargo, es importante señalar que ninguno de los involucrados habló públicamente al respecto.

Otras Noticias