MICA VICICONTE

"Ya casi": Mica Viciconte no se aguantó y compartió una feliz noticia

La blonda sorprendió en las redes sociales con lo que hizo.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 18:58

Si hay una figura argentina que siempre logra estar en boca de todos es Mica Viciconte. Además de llevar muchos años en el mundo de la farándula y no solo como pareja de Fabián Cubero (con quien tiene a su hijo, Luca), también participó en varios programas reconocidos de la tv. La blonda es además la cara de varias marcas y se luce en las redes sociales. 

En su cuenta de Instagram, la cual cosecha más de 3 millones de seguidores, la rubia Mica Viciconte siempre comparte el crecimiento de su niño, quien ya se ganó el corazón de miles, y esta vez mostró una gran alegría.

"Ya casi caminas", escribió Diego, el hermano de Mica Viciconte, al mostrar al pequeño Luca sentado en el piso haciendo el esfuerzo por pararse. Sin dudas, en muy poco tiempo el hijo de la panelista de "Ariel en su salsa" dará sus primeros pasos. Al parecer, Mica armó las valijas y se fue a Mar del Plata, ciudad de donde es oriunda, para compartir con sus parientes. 

Mica Viciconte y su hijo, Luca Cubero.

A través de varias stories, se pudo ver la estadía del nene en Mar del Plata. "Con sus pequeñas manos robaste mi corazón y con tus pequeños pies te lo llevaste", escribió Diego Viciconte al mostrar a su sobrino en brazos. Luca se convirtió en la debilidad de todos, ¡Una ternura!

 

El divertido video de Luca Cubero y sus hermanas

"Adivinen qué dice primero. ¿Papá o mamá? Dicen que los nenes son de la mamá, ¿no?", escribió Mica Viciconte al compartir un video en el que se ve a Luca jugando con sus hermanas, Allegra, Indiana y Sienna, fruto del amor entre Fabián Cubero y Nicole Neumann. El menor del clan intenta decir sus primeras palabras. 

Luego de insistir, se puede escuchar de forma muy clara en el video cómo Luca dice la palabra 'papá' y provoca la risa de todos en el auto, ya que la blonda esperaba que diga 'mamá'.

Otras Noticias