RODRIGO DE PAUL

Cami Homs expuso a Rodrigo de Paul tras una polémica actitud

La modelo y exmujer del futbolista mostró algo inesperado en redes.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 19:09

Luego de la escandalosa separación entre Rodrigo De Paul y la blonda Cami Homs, quienes son padres de Francesca (de cuatro años) y de Bautista (a punto de cumplir dos años), el jugador de la Selección Argentina e íntimo amigo de Lionel Messi apostó nuevamente al amor y gritó a los cuatro vientos su relación con la cantante Tini Stoessel.

A través de las redes sociales, tanto Tini como Rodrigo De Paul comenzaron a dedicarse emojis, posteos y hasta comenzaron a compartir fotos juntos en distintos viajes. Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida del futbolista, ya que su exmujer de vez en cuando muestra su enojo en las redes, como lo hizo esta semana.

Lo que sucedió es que hace unos días, específicamente el 24 de mayo, el famoso Rodrigo De Paul cumplió sus 29 años y lo celebró junto a Tini y algunos amigos en Europa. Sin embargo, no pudo compartir con sus hijos en Argentina, lo que aparentemente habría enojado a Cami Homs. Por otro lado, la rubia se encargó de mostrarse junto a Francesca en su acto escolar y escribió: "Reina de mi corazón".

Una de las stories que compartió Cami junto a Francesca.

 

La nena tuvo su acto escolar.

De Paul estaba en España, ya que tiene compromisos con Atlético de Madrid y festejó con su novia y amigos. Cami Homs es una de las confirmadas para el "Bailando por un sueño 2023" y es por eso que está instalada en Buenos Aires, además de otros temas laborales.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel.

Tini y el jugador oficializaron su relación a mediados de 2021 y cada vez se muestran más enamorados. Incluso, hasta hace poco también se habló de un posible casamiento, pero aún ellos no dijeron nada al respecto. 

 

El posteo de Tini para De Paul

Para el cumpleaños del futbolista, la cantante de La Triple T le dedicó un emotivo posteo en Instagram. "Te amo mucho, mi amor, feliz cumpleaños, te amo, te amo y te amo", al compartir unas fotos de ambos muy enamorados.

La pareja se muestra superenamorada.

Sin dudarlo, los famosos van consolidando cada vez más su vínculo y eso se puede ver en los distintos posteos en las redes.

Otras Noticias