PIEL
El ingrediente que hará que tu piel se luzca más rejuvenecida
Probá este supertruco y verás los cambios en poco tiempo.En un mundo en el que el bienestar está en auge y lo seguirá estando como tendencia en todo el mundo, cada vez son más las personas que buscan verse mejor, pero por sobre todo, cuidarse y sentirse mejor a todo nivel. Como es el caso de la piel, la cual resulta fundamental y es necesario que se le preste atención a diario.
Lo más recomendable es que al levantarte a la mañana, tu piel reciba una limpieza e hidratación, para mantenerla sana y radiante, pero a la vez, rejuvenecida. Uno de los trucos que vamos a darte es el aceite de oliva, el cual muchos no conocen, pero mezclándolo con otros ingredientes vas a lograr una superreceta para hacer una mascarilla. El aceite de oliva hidrata la piel e incluso hasta la más sensible, reduciendo la pérdida de agua.
Lo que vas a hacer es mezclar una cucharada de aceite de oliva extra virgen, una cucharada de miel natural y una cucharada de yogur natural. Una vez que todo esté integrado, vas a aplicar esta mezcla sobre el rostro y el cuello, a excepción de los ojos. Vas a dejarla actuar por 20 minutos y luego la vas a sacar con agua tibia, y vas a secar con una toalla. Lo recomendable es que apliqués una crema hidratante a diario, sumado a los productos que tu piel necesite dependiendo del tipo de piel que tengas.
Las propiedades del aceite de oliva para la piel son excelentes para frenar el envejecimiento y no solo esta mascarilla va a contribuir a equilibrar los radicales libres, sino que previene el daño y recupera la piel. El aceite de oliva es rico en ácidos grasos naturales y aporta vitaminas E y K, y permite conservar la elasticidad natural de la piel para que luzca más suave.