MARCELA KLOOSTERBOER

Un clon: así es Tomás, el hermano mayor de Marcela Kloosterboer

La famosa actriz compartió unas imágenes en las redes.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 20:05

Una de las famosas que siempre se gana las miradas de muchos es Marcela Kloosterboer. Luego de su éxito con "Verano del ´98", "Chiquititas", "Las Estrellas", entre otras tiras televisivas, la morocha se luce en las redes representando a varias marcas y asumiendo distintos proyectos laborales, como la obra "Radojka" en Villa Carlos Paz y actualmente la puesta "Un Plan Perfecto" junto a Pedro Alfonso, Paula Chaves y reconocido elenco.

Sin dudas, Marcela Kloosterboer siempre se muestra toda una apasionada de la actuación y el arte, y sus miles de fanáticos quedan enloquecidos. Pero hay una parte de la vida de la actriz que enamora aún más a sus fans: su familia. 

Marcela y Tomás Kloosterboer.

Marcela Kloosterboer está casada con el deportista y empresario Fernando Sieling, y juntos tienen dos hijos: Juana y Otto. A través de las redes sociales, la actriz siempre comparte momentos vividos con ellos y emociona a todos. Sin embargo, el hermano de la famosa, Tomás, sorprendió a todos con el parecido físico con su hermana al mostrarse en una foto.

La famosa es muy unida a su hermano.

Según se supo, Tomás reside en Hawaii hace varios años y junto a su mujer, Justina Ladogana, se muestran más que felices allá. El hermano de la actriz es dueño de un línea de alimentos saludables y de una cervecería, así que aparentemente están viviendo muy a gusto. Tomás Kloosterboer es papá de Koa.

Tomás y Marcela.

 

Tomás es gastronómico en Hawaii.

El hermano mayor de la actriz se dedica a la gastronomía y se supo que su tienda de alimentos saludables tiene ya tres franquicias en Hawaii, además de su negocio de cerveza artesanal, en el que también venden hamburguesas, tacos y empanadas.

Los hermanos siempre se mostraron muy unidos. 

 

Tomás y su familia.

También se supo que Tomás no es el único de la familia que vive fuera de Argentina. El papá de ambos también vive en Miami y es por eso que los hermanos viajan seguido para ese lugar.