WANDA NARA

Wanda Nara mostró cómo es el lujoso vestidor que tiene en Milán

La famosa empresaria y conductora de "Masterchef" deslumbra en sus redes.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 17:54

Si hay una famosa que siempre logra llevarse todas las miradas en el mundo de la farándula es Wanda Nara. Instalada en Argentina, ya que conduce el ciclo de cocina "Masterchef" de Telefe, siempre comparte con sus fanáticos lo que hace cada día en el canal y parte de su vida personal con sus amigas e hijos. 

En esta oportunidad, Wanda Nara compartió un video del vestidor que tiene en Milán y seguramente sus seguidores quedaron impactados. La morocha escribió: "Extrañando mi vestidor de Milán", al mostrar ese lugar de la casa soñado para cualquier persona amante de la ropa y los zapatos. 

Wanda Nara.

Desde carteras y bolsos de todos los colores y modelos, hasta zapatos y sandalias en diferentes diseños exclusivos, los cuales serían el sueño de cualquiera, el guardarropa de la exmujer de Mauro Icardi enamoró a los fans. Wanda Nara desde hace mucho tiempo se muestra muy apasionada por la moda y basta con recordar que sacó su propia línea de maquillaje, además de lucir las mejores prendas. 

Sin dudas, la conductora de "Masterchef" se convirtió en una de las preferidas de la audiencia y supo ganarse su lugar en el mundo empresarial y de la moda. 

 

El tutorial de maquillaje de Francesca, una de las hijas de Wanda

A través de un posteo en Instagram, la morocha se mostró orgullosa de su hija, Francesca, fruto de su amor con Mauro Icardi, al compartir un video de la nena en el que explica el paso a paso de su maquillaje frente al espejo. Sin dudarlo, seguramente divirtió y enamoró a muchos con sus ocurrencias. 

"Hola a todos, soy Francesca Icardi, hoy les voy a hacer ver los maquillajes de mi mamá, que hizo ella", comenzó diciendo la pequeña y contó que estaba un poco resfriada. La nena de 8 años ya muestra una faceta muy parecida a Wanda y podría seguir sus pasos en el mundo de la moda y el espectáculo.

Otras Noticias