Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña reveló lo que muchos querían saber sobre su situación sentimental

Benjamín Vicuña es padre de cinco niños.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 11:23

A finales de 2021 Benjamín Vicuña y China Suárez confirmaron su separación después de más de cinco años de relación y dos hijos en común. Desde entonces, el actor se enfocó por completo en su familia y en sus trabajos, por lo que dejó claro que el romance era un tema que quedó en segundo plano.

Ahora, en una entrevista que dio para la revista chilena Velvet, con motivo del Día del padre, el actor de “El hilo rojo” comentó que su compromiso ahora está con sus hijos y que no tiene apuro en conseguir el amor. “La vida me está obligando a la soltería”, aseguró Benjamín Vicuña en la publicación.

Benjamin Vicuña
El empresario estuvo en la portada de una revista chilena.

“Mis hijos son mi vida, no tengo más que eso”, expresó Benjamín Vicuña, quien apareció en la portada de la revista con sus hijos a su alrededor. Luego, catalogó ese periodo de soltería como pacífico y dio detalles del proyecto que ha promocionado en las últimas semanas: un libro dedicado a la pérdida de su hija, Blanca.

Benjamin Vicuña
El actor se tomó fotos al lado de Magnolia, su hija en común con China Suárez.

China Suárez elogia la paternidad de Benjamín Vicuña

A pesar de estar separados, Suárez explicó que mantiene una buena relación con su expareja y por ese motivo habla sobre él en algunas entrevistas. En una nota realizada por Guido Záffora para “Intrusos”, la modelo elogió la paternidad del actor y lo bien que ha llevado esa faceta con los pequeños.

Benjamin Vicuña
Benjamín es padre de cuatro niños y una niña.

“Es importante que los hijos vean que los papás hacen las cosas que quieren, que les gustan, que se realizan como profesionales. Así que estoy muy contenta que le esté yendo bien. Su hija, y todos sus hijos, deben estar muy orgullosos de su papá”, afirmó la actriz sobre el presente de Benjamín Vicuña.

Benjamin Vicuña
El actor hizo una sesión de fotos con todos sus hijos.

Cuando se le consultó si había leído el libro del empresario chileno admitió que no, pero aseguró que sabía del talento de Vicuña para la escritura y deseó que ese proyecto le ayudara a sanar algunos temas relacionados con su duelo.

Otras Noticias