Gime Accardi

Bien patrio: Gime Accardi cumplió 38 años e hizo un festejo acorde a la fecha

Gime Accardi agradeció por los mensajes que recibió.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 14:18

Gime Accardi cumplió 38 años este 27 de mayo y utilizó su cuenta de Instagram para dar detalles de su fiesta, rodeada de familiares y amigos, entre ellos Paula Chaves. Además, la modelo comentó que estuvo muy feliz de compartir la fecha especial con sus seres queridos.

Además, la actriz argentina aprovechó la semana de las fechas patrias para tener un menú inspirado en las comidas típicas de esta celebración: había pastelitos y una torta de dulce de leche. Gime Accardi también bailó y festejó al lado de su pareja, Nico Vázquez.

Gime Accardi
La actriz dio detalles de su festejo.

Y así llegaron mis 38. Otro cumple para la colección, con el amor de mi vida, amigos que son familia y familia que son amigos, rodeada de amor y de música. Un poco de baile por ahí y otro poco de pogo por allá.

Luego, Gime Accardi quiso enviar un mensaje a quienes la acompañaron en su día especial. “Gracias a todos los que vinieron a celebrar conmigo y a festejar, gracias por darme su amor incondicional y por hacerme feliz hoy y siempre, los amo. Y gracias por los mensajes tan hermosos que recibí durante el día”.

Gime Accardi
La modelo recibió felicitaciones de sus colegas.

Las felicitaciones que recibió Gime Accardi de Nico Vázquez

El actor también utilizó las redes sociales para dedicarle un mensaje a su pareja, a quien sorprendió con un video de los momentos más especiales que han vivido juntos. Cabe recordar que mantienen una relación de más de 15 años.

Gime Accardi
Accardi celebró con su pareja.

“Agradezco que me elijas para compartir esta vida. Sos tan especial. Siempre te digo que sos como una hada, así que el otro día me puse a investigar y lo confirmé”, expresó Vázquez. Más adelante, explicó por qué la compara con las hadas y señaló que ambas, además de cantar y bailar, ayudan a los seres humanos y protegen a los que aman. Asimismo, le expresó su admiración y amor.

Otras Noticias