Carmen Barbieri

Carmen Barbieri reveló cuál es el tratamiento que recibe Fede Bal

Carmen Barbieri habló del evento que afectó la vida de Fede Bal.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 15:22

Carmen Barbieri siempre ha sido muy clara a la hora de hablar de los problemas de salud que han aquejado a su hijo. Además, se ha encargado de desmentir algunos rumores que surgieron en torno a las enfermedades de Fede Bal y dejó en claro su apoyo en los momentos más complicados que vivió.

Ahora, la conductora argentina aclaró que Fede Bal se vio muy afectado por la ruptura que tuvo con Sofía Aldrey. Es que la noticia causó muchos escándalos en su carrera y, desde entonces, Carmen Barbieri estuvo a su lado para ayudarlo a superar algunos de ellos.

Carmen Barbieri
Barbieri explicó cómo su hijo vivió la separación de Sofía Aldrey.

La panelista también admitió que el animador decidió asistir a un psiquiatra para resolver algunos temas relacionados a su salud emocional. Durante una entrevista con Catalina Dlugi, dio más detalles sobre su hijo: “Él se está tratando con un psiquiatra, está intentando poder ponerse en eje, para más adelante estar en pareja y formar una familia”.

Carmen Barbieri
Barbieri mantiene una buena relación con su hijo.

Carmen Barbieri habla de sus sueños frustrados

Además, la actriz de teatro confesó que su sueño de ser abuela está cada vez más lejos, por lo que ahora solo está enfocada en disfrutar la relación con su hijo. Luego, explicó que no pierde las esperanzas de tener un nieto y comentó que es un anhelo que también tiene Fede Bal.

Carmen Barbieri
La actriz habló de la ex de su hijo.

“Lo que más ama en la vida es la familia y los niños. Pero él no está preparado para estar en pareja y está bien”, admitió. “Lamentablemente, su última relación, que es maravillosa Sofía, terminó mal, porque él no estaba preparado todavía para hacer pareja y formar una familia”, comentó. Luego, reconoció que era una lástima que el noviazgo terminó de esa manera.

“Es duro lo que te digo, a mí me duele porque la amamos a Sofía, mi familia, mis amigas. Es como una heroína para nosotras, se ha bancado todas, las malas, ha tenido buenas con Federico, pero pasó la mala y nunca abandonó el barco”. A pesar de eso, reconoció que no era el momento para que estuvieran juntos.

Otras Noticias