VIVIANA CANOSA

Cómo fue el festejo de los 10 años de Martina, la hija de Viviana Canosa

La conductora compartió parte de la celebración de la pequeña en su día especial.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 12:50

Días atrás, Viviana Canosa mostró en sus redes sociales algunas imágenes junto a su única hija, Martina, en el día que cumplió 10 años. La niña nació fruto de la relación de la periodista de La Nación con Alejandro Borensztein, de quien se encuentra separada hace varios años.

La presentadora de “+Viviana” escribió: “Te amo. Se vienen tus 10, cachorra mía” y “Preparando tu cumple”. Finalmente, después de algunos días de espera, la hija de Viviana Canosa se juntó con su grupo de amiguitas para celebrar a lo grande. “Esperándolas, chicas. Pijamada 10 años, Mimi”, comentó la escritora y agregó: “Tu felicidad”. En la primera historia se veía parte de la decoración con globos, algunos en forma de corazón de distintos colores. Mientras, en la otra se vio a Martina muy entusiasmada.

Días atrás, Viviana subió esta foto de la niña.
La previa a la pijamada.

En los siguientes posteos que hizo Viviana Canosa se pudo ver al grupo de niñas muy contentas en un reconocido hotel, lugar elegido para la fiesta de cumpleaños. Había una gran torta de chocolates con frutas y galletas como topping, gaseosas y muchas cosas ricas. Después de la pijamada, la profesional expresó: “Gran noche. Ahora comenzando el día”. Y acotó “Hola princesas, buen día”, junto a varias fotos de su hija con sus compañeras en pleno desayuno. La animadora televisiva cerró: “¡Qué lindas son! Las amo”.

Martina festejó junto a sus amigas bajo la supervisión de su mamá.
La felicidad de la hija de Viviana.

 

La confesión de Viviana Canosa

En diálogo con “Socios del Espectáculo”, Viviana Canosa habló de su pequeña hija que cumplió 10 años e hizo una inesperada confesión: “Está divina. Es el amor de mi vida, me tiene loca de amor. Le agradezco a mis padres que me ayudan (con sus cuidados) porque sino, este horario tan tarde del noticiero no lo podría hacer”, señaló. Y agregó: “Yo a ella le cuento todo. Negocio, cada proyecto. Lo de la radio a la tarde se lo consulté. Pensá que yo a la noche llego a casa y está dormida. Por suerte se duerme con mamá, pero no es lo mismo”.

La periodista concluyó: “Hace un mes se independizó de mi cama y ahora está en su cuarto tranquila. Yo decía que hagamos colecho, que no pasa nada. Pero llegó un momento en el que le dije: ‘Martina me parece que ya es hora’ y me contestó ‘tenes razón mamá’. Los fines de semana no, pero bueno”.

Otras Noticias