El Trece

El ciclo que El Trece habría decidido levantar

El Trece hará varios ajustes a su programación.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 14:59

El Trece está en medio de ajustes para su programación de la segunda mitad de año, por eso algunos espacios podrían ser cancelados en las próximas semanas. Uno de los candidatos es “¿De qué signo sos?”, conducido por Lali González, y está entre las opciones por sus bajos números de rating.

Según La pavada de Diario Crónica, el canal argentino no está en su mejor momento, pues los cambios que hicieron en “ATAV 2” no mejoraron la cantidad de audiencia que tenía el drama. Debido a eso, El Trece también decidió no hacer más temporadas del espacio de González e intentarán probar con otro formato.

El Trece
El programa de González podría ser cancelado.

Hasta el momento, El Trece no ha dado detalles de los cambios que hará, pero la conductora informó a sus seguidores que tiene otros proyectos en los que enfocarse este año.  Entre ellos, está en medio de la grabación de una película e iniciará una obra de teatro, por lo que tendrá más trabajos si se despide del canal.

Además, el medio seguirá adelante con espacios como “Pasaplatos”, a pesar de la polémica que protagonizaron cuando anunciaron una edición de famosos animada por Paula Chaves. Es que la incorporación de la animadora podría haber molestado a la conductora de la versión original, Carina Zampini, pero decidieron dejar a un lado ese escándalo y enfocarse en la producción del espacio.

El Trece
Pasaplatos volverá a su edición normal.

Lo nuevo de El Trece

En las próximas semanas se espera la llegada de Darío Barassi a la pantalla de El Trece con la conducción del programa “Ahora Caigo”, el cual estaba pautado para estrenarse en mayo, pero por retrasos en la conducción del set ahora estará disponible en junio.

El Trece
"Ahora caigo se estrenará en las próximas semanas.

Con este concurso, el canal espera conquistar el rating de la tarde, que ya pudo recuperar gracias a Chaves y la buena conexión que demostró tener con los concursantes de “Pasaplatos”. El espacio de Barassi será el reemplazo de “Canta conmigo”, que se transmite a las 18:30 horas.

Otras Noticias