FEDE BAL

Quién es Mariano, el hermano perfil bajo de Fede Bal: tiene 60 años y ahora es agente inmobiliario

El actor tiene dos hermanos mayores por parte de su papá.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 10:34

Fede Bal es el hijo más conocido del ya fallecido comediante y director de teatro Santiago Bal. Sin embargo, antes de formar pareja con Carmen Barbieri, madre del mediático, el productor estuvo en una relación muchos años con María Isabel Andina, con quien tuvo a su primogénito, Mariano Bal. Luego de separarse, mantuvo un romance secreto con Silvia Pérez y fruto de ese noviazgo nació Julieta Bal.

A diferencia de Fede Bal, sus parientes decidieron seguir carreras que nada tienen que ver con los medios. En especial Mariano, quien mantiene un bajo perfil y casi no se muestra en cámara. El hermano del conductor de “Resto del Mundo”, ciclo de viajes que se emite por El Trece, se dedica a los bienes raíces.

Años atrás, Santiago junto a sus tres hijos.
Mariano junto a su padre, con quien comparte un gran parecido físico.
Mariano nunca fue muy adepto a mostrarse en público.

El hermano del actor tiene 60 años y es agente inmobiliario en una importante empresa especializada en la compra y venta de propiedades premium. En la cuenta personal de Instagram del familiar de Fede Bal se pueden ver algunas de las casas y departamentos que tiene en su catálogo el profesional: desde viviendas en distintas zonas del país como Las Leñas, Villa Carlos Paz o la Ciudad de Buenos Aires, hasta residencias en Punta del Este.

Mariano, en un evento de la compañía en la que trabaja.
Mariano suele acompañar a Fede en sus trabajos.

 

La revelación de Fede Bal

Fede Bal estuvo invitado al programa de Fernando Dente en América TV, “Noche al Dente”, y reveló que ahora que está soltero aprovechó para descargarse una aplicación para conocer gente. El conductor del canal del cubo indagó en el perfil online del actor y tuvieron un divertido ida y vuelta entre ambos: “¿Te presentaste alguna vez como el hijo superdotado de Carmen Barbieri?”, consultó el animador. El presentador de El Trece respondió: “No solo eso, sino que estoy usando aplicaciones de citas. No me vi con nadie todavía porque no me animo, me da miedo. Pero la imagen cuando llegue al bar va a ser ‘hola, soy el hijo superdotado de Carmen Barbieri’. Me parece un lindo rompehielo”.

El artista explicó: “Yo sé que mi fuerte no es la facha. Mido 1,64. Gordito y con tatuajes. No creo que sea ese mi principal arma. Yo estoy loco amigo, yo estoy roto. Soy muy gracioso cuando me vinculo con alguien, intento hacer sentir bien a la gente. Tengo eso de mi papá”.