SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro presentó a sus dos hermosas hermanas

El conductor compartió la linda postal en las redes sociales.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 13:25

Santiago del Moro tal vez sea una de las figuras más reconocidas y queridas de los medios. Sin embargo, más allá de su perfil mediático, lo cierto es que poco se conoce de su vida personal. El presentador lleva en pareja más de tres décadas junto a María José Sánchez, quien es madre de sus tres hijas: Catalina, Amanda y Santa. Pero más allá de esporádicas fotos en compañía de su mujer o las niñas, no es muy adepto a mostrar su privacidad.

Sin embargo, el conductor de “Gran Hermano” cada tanto rompe el hermetismo y comparte ciertos detalles de su vida. Tiempo atrás, en Instagram subió una foto retro de sus progenitores y mostró el rostro de ambos por primera vez. “Recién me llegó esta foto. Ellos son mis padres cuando se conocieron, mis viejos amados. Gracias por tanto amor, por los valores, por la vida. Miro la foto y los amo un poco más y pienso en los padres de cada uno de ustedes, en nuestras historias en la vida”, reflexionó Santiago del Moro.

Santiago del Moro presentó a su papá y mamá.

Hace poco, Santiago volvió a sorprender a sus seguidores con una imagen vintage de una de sus hermanas. “Justo encontré´ esta foto blanco y negro. Una tarde de verano en el campo con mi hermana. Tenía 20 años y pienso que fue ayer. La vida pasa muy rápido pero el amor es infinito, eterno”, comentó el animador de Telefe sin dar muchos detalles del nombre de la mujer. Ahora, en un ida y vuelta que tuvo con sus fanáticos, del Moro reveló que tiene dos hermanas y dejó claro que mantienen una excelente relación. Aunque nunca dijo el nombre de sus familiares, hay una cosa que no se puede negar y es el increíble parecido físico entre ellos.

Del Moro y su hermana, años atrás.
Una de las pocos fotos públicas que hay de Santiago y sus hermanas.

 

Santiago del Moro presentó a su hija menor

Santiago del Moro es un padre orgulloso de sus tres hijas: Catalina, Amanda y Santa. Si bien le gusta mantener a su familia alejada del foco de atención, cada tanto publica fotos junto a sus pequeñas. En esta ocasión, el conductor de Telefe recurrió a las redes sociales para dedicarle un tierno posteo a la menor, que tiene un año y dos meses.

La hija más chica de Santiago.

El animador compartió una foto con el rostro de la niña en primer plano y expresó: “Hay miradas que duran para toda la vida. Para los que me preguntaban cómo está Santa, nuestra bebé amada. Les debía foto”. Y acotó: “Gracias por tantos mensajes de buena onda, amigos de cada día”.

Otras Noticias