Evangelina Anderson

6 añitos y un calco de su mamá: así está hoy Emma, la hija menor de Evangelina Anderson

La pequeña es una de las hijas de famosos con más admiradores en las redes sociales gracias a su talento.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 15:14

La vida de Evangelina Anderson es una de las más consultadas en las redes sociales. La influencer de moda suele compartir detalles exclusivos de su día a día y el de su familia, que alegra a sus seguidores y a los más fanáticos de River.

Así como Evangelina Anderson llama la atención de su gente, también lo hace Emma Demichelis, su hija menor, a quien llama “Abrojito” y quien tiene en Instagram una cuenta con más de 224 mil seguidores. La modelo nacional compartió los últimos posteos con su pequeña heredera, que ya es fanática del club de su padre.

Evangelina atraviesa un buen presente.

Evangelina Anderson mostró cómo Emma —de seis años, que ya luce muy parecida a ella— baila y alienta al ritmo de las canciones de la banda al club millonario. En su cuenta de Instagram compartió un video en el cual Emma disfruta danzar con “Mercho”, de Lil Cake y Migrantes. 

Siempre con la camiseta de River y un peinado muy divertido acorde a su edad, la pequeña influencer bate récord de likes en las redes sociales. “Abrojito ya súper argentinizada”, dijo Evangelina Anderson.

 

Hay que remarcar que Abrojito en más de una ocasión logró conquistar a sus seguidores y hay un clip en especial que todavía arrasa en Instagram. Se trata de uno de hace unos años, cuando sin que nadie la viera se maquilló con un felpón para parecerse a Anna de “Frozen”. 

La niña pensó que estaba logrado el look cuando su madre la descubrió y todo fue risas y corazones rojos en las redes sociales. Sin duda, el carisma de Abrojito atrapa a todos sus seguidores y a su propia familia.

Cabe destacar que, desde hace algunos meses, la empresaria se mudó a Argentina con toda su familia para apoyar a su esposo, que asumió el rol de director técnico en River Plate. La familia dejó Munich para instalarse en Buenos Aires. 

Emma nació en Marbella en febrero de 2017.

La celebración por el Día de la Familia

Recientemente, Evangelina Anderson, que atraviesa un momento de pura gratitud junto a sus tres hijos y esposo, compartió una fotografía amorosa en las redes sociales para hacer honor al Día de la Familia.

Los hijos mayores fueron modelos de la marca de Antonela Roccuzzo.

Muy elocuentemente, saludó a todas las personas que pasan un mal momento o que están en plena lucha por situaciones difíciles, a las que quisieran tener una familia más grande, a las que pelean por ello. 

La familia completa.

Evangelina también recordó a las que no son el “estereotipo”, a las que hoy les toca romper los preconceptos o enfrentar prejuicios. La fashionista sumó a las que fueron de una forma y que por una cosa u otra tuvieron convertirse en otro tipo de familia y están en proceso de adaptación. “Aguante la familia sea como sea mientras haya amor”, cerró.

Otras Noticias