Nico Vázquez

Cómo es el lujoso nidito de amor en el que viven Nico Vázquez y Gime Accardi

Nico Vázquez tiene un espacio que se caracteriza por ser un reflejo de su estilo y el de su pareja.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 15:08

Nico Vázquez y Gime Accardi son una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo, por lo que tienen cientos de fans que están al pendiente de su día a día. Además, los actores no tienen problema en utilizar las redes sociales para contar detalles de su relación y de los momentos más especiales que han vivido juntos.

Nico Vázquez
La pareja vive en la zona norte de Buenos Aires.

Debido a eso, el actor argentino y Accardi decidieron presumir algunos rincones de su casa, ubicada en un exclusivo barrio de la zona norte de Buenos Aires. A través de fotos y videos de las reuniones que han tenido con sus amigos, Nico Vázquez dio un vistazo de espacios como la sala.

Nico Vázquez
La sala de su casa fue el ambiente donde vieron el Mundial.

El living del hogar de Nico Vázquez se caracteriza por tener un piso en color claro y paredes en tono gris, además de un juego de luces en el techo y decoraciones oscuras. Por su parte, los muebles están tapizados en varias tonalidades de la gama del morado. La propiedad también se caracteriza por sus espacios abiertos.

Nico Vázquez
La casa se caracteriza por sus ambientes abiertos.

Así es la casa de Nico Vázquez y Gime Accardi

La actriz quiso contar sobre las reformas que hizo en su casa, las que por el espacio abierto se pudieron observar desde la sala. Al subir las fotos, confirmó que no estaba segura de hacerlo, pero que el resultado le gustó tanto que debía compartirlo con sus seguidores.

Nico Vázquez
La actriz comentó que remodeló su cocina.

Este sitio se destaca por el contraste entre las paredes grises y las repisas de madera, y una cocina en color rojo. Luego, explicó que la vajilla de su abuela fue el único elemento que no cambió.

Nico Vázquez
El vestido se caracteriza por su inmobiliaria en tonos claros.

Por otro lado, el vestidor se diseñó para que fuera un ambiente funcional, por lo tanto, tiene muchos estantes en tonos claros, además de un techo tapizado con estampado de flores y un candelabro.

Nico Vázquez
La casa también cuenta con un amplio patio.

El área del jardín tiene acceso desde la cocina, que está separada por un ventanal. Allí, tienen muebles de mimbre en tonos pasteles y un comedor para disfrutar al aire libre.

Nico Vázquez
La pareja acostumbra a invitar a familiares y amigos.

Desde ese lugar poseen una vista a su piscina, la cual está rodeada de césped y palmeras. Este es uno de los lugares favoritos de la pareja en verano, donde realizan celebraciones con amigos y familiares.

Otras Noticias