Jorge Rial

Cómo fue la primera salida pública de Jorge Rial y su nueva novia

El periodista de C5N fue novedad hace poco por la fragilidad de su salud. Ahora, recuperado disfruta el presente.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 17:46

Hace un tiempo Jorge Rial sufrió un impresionante infarto que lo dejó, según él, durante 10 minutos sin vida. Luego de los tratamientos correspondientes, la cirugía acorde y un buen reposo, fue dado de alta y ya está en Argentina nuevamente.

El conductor de “Argenzuela” había sido protagonista hace un tiempo de un nuevo romance, con la escritora colombiana, María del Mar Ramón. Durante algún tiempo la pareja se mantuvo al resguardo de las cámaras, sin embargo lo sucedido recientemente con Jorge Rial y su salud cardíaca hizo clic y cambió la dirección de la situación.

Rial agregó a su biografía de Instagram "sobreviviente".

La novia de Jorge Rial tiene 30 años, vive en Argentina desde hace 10 años y fue la encargada de llamar a Morena y a Rocío para avisarles lo sucedido con el polémico periodista. Durante este fin de semana el comunicador y María del Mar tuvieron su primera salida por las calles de Buenos Aires.

María es columnista de la revista Vice.

La pareja visitó uno de los restaurantes asiáticos más famosos de Palermo Soho y fueron fotografiados por los paparazzis. Lejos de huir de las cámaras o mostrarse antipáticos, la pareja no dejó de sonreír en todo momento. A juzgar por las fotos, ella se mostró muy contenta mientras era fotografiada. 

La pareja muy cómoda por las calles. 
Fuente: (El Trece).

La pareja fue acompañada por los reporteros gráficos en cada paso que dieron por las tranquilas calles, desde que salieron del restaurante hasta que subieron al auto para retirarse de la zona. 

La alegría de María. Fuente: (El Trece).

Cómo es la relación de Rial y María del Mar

Sobre su presente romántico, Jorge Rial había comentado que estaba en pareja: “Es mi pareja, la conocí hace un tiempo largo. Pero no quiero mezclar, aprendí que mi vida privada no es tan importante y ella es de otro palo, tiene otro perfil”.

Rial en la radio.

Por su parte, Lío Pecoraro en “El Run Run del Espectáculo” indicó que en febrero ellos ya habían anunciado que Jorge Rial estaba con María del Mar Ramón: “Tal cual lo dijo Rial, hacía tiempo que estaban juntos y nosotros lo hicimos en forma de enigmático, ‘Famoso conductor en amorío’, creo que esto fue el 14 de febrero, acá lo contamos”.

Es autora de varios libros, como "La Manada" y más.

Durante su visita en “LAM”, Morena fue consultada sobre la relación del rostro de C5N con María del Mar, en ese momento ella zafó del momento al contestar: “Es una amiga de mi papá, muy buena chica”, pero no dio detalles extras. Ahora que todo está blanqueado se sabrán más detalles.

Otras Noticias