Paula Chaves

El cambio rotundo que hará El Trece en "Pasaplatos Famosos", el programa de Paula Chaves

En pos de mejorar los números del canal, la modelo nacional también tendrá un cambio de agenda.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 19:13

El estreno de “Pasaplatos” significó toda una novedad para los que aman las competencias de cocina. La versión de famosos fue una propuesta que tiene solo unos cuantos episodios al aire y allí se luce Paula Chaves en la conducción. 

No podemos negar que la situación que sufre El Trece es muy notable, el rating del canal del solcito no es el que su jefe de programación esperaba, por lo cual la modelo nacional también cayó en la lista de la reprogramación. Esta vez Paula Chaves tendrá un nuevo horario frente a la pantalla. 

Paula brilla en la pantalla de El Trece.

Lo positivo para Paula Chaves es que a diferencia de productos como “ATAV 2” o “¿De qué Signo Sos?”, a ella con “Pasaplatos Famosos” le va mejor. Es por eso que Adrián Suar decidió reprogramar el ciclo culinario para que salga al aire en el Prime Time.

De manera que “Pasaplatos Famosos” será emitido a partir de las 21:30 horas desde el sábado que viene, según informó Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter. Cabe destacar que Paula Chaves no se refirió a este movimiento en la grilla, de hecho a través de sus historias recientemente compartió novedades solamente sobre la competencia de equipos.

Esta semana todo sigue en el horario normal.

Cabe señalar que la TV Host asumió como conductora de este ciclo de El Trece solo porque Carina Zampini decidió no tomar el rol, debido a que consideraba demasiada carga horaria para lo que llevaba la grabación de “Pasaplatos” en la versión amateur. 

 

La confesión de Paula Chaves

Este fin de semana, la figura de El Trece se refirió a una señal que recibió de parte de su abuela “Guingui”, como la llamaba. Es sabido que Paula confía en las manifestaciones de este tipo, es por eso que no tuvo inconvenientes en contarlo en diálogo con “Agarrate Catalina”. 

“Guingui”, Kaki y los nietos.

La “Súper M” reveló que durante el verano pasado, cuando estaba en Carlos Paz en plena temporada de teatro junto a su esposo y sus tres hijos, recordó que su abuela le decía: “Vos pedime muy fuerte, pero hablame en voz alta así te escucho, y pedime lo que sea que te lo voy a cumplir”.

Fue entonces que Paula Chaves decidió hablarle a su abuela: “Me puse debajo de un árbol, cerré los ojos y empecé a hablarle. A los pocos minutos apareció una mariposa amarilla y negra, que nos sobrevolaba a mí y a mis hijos”.

Paula y “Guingui”.

Por si le faltaba una nueva señal, esa misma noche mientras estaban en el teatro, Pedro Alfonso hizo lo de siempre: invitó a una participante mujer del público al escenario, para sorpresa de Paula la mujer se llamaba Edith igual que su abuela por tanto quedó muy sorprendida y cargada de congoja por la situación.

Otras Noticias