Barby Franco

El secreto de Barby Franco y Fernando Burlando que saldría a la luz

La famosa modelo y el reconocido abogado no se refirieron a la información de fuente irrefutable.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 18:38

Las historias de Barby Franco dan de qué hablar, porque allí la modelo comparte información que muchas veces tienen varias interpretaciones que debe aclarar luego. En este marco, podemos dejar de lado lo que compartió en su feed de Instagram. 

Hace unos días, la artista multifacética compartió una fotografía familiar en la cual se podía ver que Fernando y Sarah estaban vestidos con la misma prenda y en el epígrafe Barby Franco había escrito: “Legalmente felices”. Por supuesto, eso desató una oleada de rumores sobre alguna boda secreta

Barby Franco aseguró que la beba le cambió la vida.

Mientras Barby Franco se encargó de negar eso a través de la conversación que tuvo con sus seguidores con la cajita de preguntas y respuestas, el periodista, Juan Etchegoyen, comentó en “Nosotros a la Mañana” que efectivamente Fernando Burlando y su pareja se casaron sin decir nada.

La foto que dio de qué hablar.

“El casamiento secreto que se habría dado la semana pasada, a mí el protagonista me lo desmiente, no sé si por una cuestión familiar o por una posible tapa de revista”, dijo la figura de El Trece y amplió con más detalles: “Este fin de semana una fuente irrefutable me dijo eso, pero Burlando lo desmiente. Hasta ahora, la información que tengo es esa”.

Cabe destacar que ni el reconocido abogado ni la figura de TVse refirieron a esto nuevamente, por lo cual por el momento todo es especulación y rumor. 

 

La salida como novios

El fin de semana, Fernando Burlando quiso ver a Benjamín Vicuña en el teatro es por eso que dejaron a Sarah al cuidado de su abuela materna y tuvieron su primera salida juntos sin la beba. 

Nico Peralta, el panelista de “Ariel en su Salsa” los encontró en la sala teatral y no dudó en saludarlos y preguntarles acerca de su presente, también espió el fondo de pantalla que cada uno tenía en su celular para ver la foto de Sarah que habían elegido y ambos aseguran estar enamorados de su hija.

Sobre el paseo, fue Barby Franco, quien se encargó de acentuar que fue la primera salida solos e indicó precisamente: “Primera salida de novios”, quizás aprovechó la ocasión para acentuar el estado civil de los dos.

Burlando quiere tener otros hijos con Barby.

Por otro lado, Burlando aseguró: “Y como yo quiero más bebés y Barby no, vengo a ver una obra así”, en ese momento los dos famosos se mostraron totalmente cómplices. Para cerrar, acerca de la obra de su amigo, el abogado dijo: "Es absolutamente recomendable esta obra".

Otras Noticias