Horóscopo chino

Horóscopo chino: los signos que atravesarán una semana difícil en el amor

Si tenés algunas dudas de cómo pasarás los próximos días, consultá estas predicciones.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 00:00

El amor es algo complicado, y a veces parece que los propios astros están en nuestra contra. Si sentís que tu vida amorosa es una constante batalla cuesta arriba, es posible que la culpa la tenga tu signo del horóscopo chino.

Estos son los signos del horóscopo chino que tendrán una semana difícil en el amor.

Tigre

A veces, el Tigre parece calculador.

Sentirán que no reciben suficiente amor de su pareja, o que esta se muestra distante. Esto hará que se vuelvan más agresivos o incluso celosos, dificultando aún más su vida sentimental. Es importante que se comuniquen con su pareja y sean sinceros sobre sus sentimientos.

Serpiente

Descubrirán que sus tácticas habituales no funcionan. Sentirán que no están recibiendo la atención o el afecto que ansían de su pareja, lo que puede provocar sensación de inseguridad. Deben recordar que la comunicación y el compromiso son fundamentales para el éxito de una relación.

Conejo

El Conejo no tendría que dejar pasar las oportunidades.

Sospecharán que su pareja no corresponde a sus sentimientos. Esto hará que se sientan heridos o rechazados, lo que provocará una confusión emocional. Necesitan dar un paso atrás y evaluar su relación, y considerar si quieren seguir invirtiendo su energía en un vínculo amoroso unilateral.

Gallo

Sentirán que su pareja no tiene en cuenta sus sentimientos o necesidades, lo que generará frustración y resentimiento. Tienen que dejar claras sus expectativas y límites, y asegurarse de que su ser amado está dispuesto a llegar a un acuerdo.

Mono

El Mono se tiene que cuidar la ansiedad.

Su pareja le hará sentir que no está interesada en pasar tiempo con él. Esto producirá que se vean solos o abandonados, lo que conducirá a una angustia emocional. Deben tener presente que su persona amada tiene otras obligaciones o prioridades, y que es importante respetar las necesidades y límites individuales de cada uno.

Cerdo

Esta semana verá que su pareja no corresponde a sus sentimientos. Les parecerá no reciben el amor y la atención que merecen, lo que estimulará el resentimiento o incluso depresión. Lo que aconseja el horóscopo chino  es que tienen que comunicarse con su pareja y ser claros sobre sus sentimientos, y estar dispuestos a hacer concesiones para conseguir una relación más equilibrada y satisfactoria.

Otras Noticias