Natalia Oreiro

A los 11 años y pegado a su mamá: Natalia Oreiro mostró lo grande que está Atahualpa, su hijo

La artista multifacética sorprendió a sus colegas famosos con un tierno momento y nadie quedó quieto.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 17:02

Natalia Oreiro es una de las figuras más queridas de nuestro escenario musical, la uruguaya logró hacerse de una carrera sumamente versátil en lo que refiere a la actuación y a las canciones y es reconocida a nivel mundial. 

Una de sus máximas alegrías fue el nacimiento de su hijo,  Merlín Atahualpa, quien hoy tiene 11 años y disfruta de una familia llena de amor. La actriz de “Re Loca” compartió un tierno video y lo tituló "Y el universo se detiene”. Natalia Oreiro recibió casi 100 mil corazones rojos y muchos comentarios. 

El look de Natalia en los Premios Cóndor.

La chilena Mon Laferte no dudó en dejar una cara con emojis de corazones, Paula Chaves escribió: “Su lugar en el mundo”. Ricardo Mollo, el padre del niño y pareja de Natalia Oreiro, escribió: “Amor profundo” y dejó tres corazones rojos. Gimena Accardi, Celeste Cid, Emilia Attías, Marcela Klosterboer y muchos famosos más se detuvieron a dejar su mensaje para apoyar el amor familiar. 

Cabe destacar que el perfil de Atahualpa es muy bajo, Natalia Oreiro muy rara vez comparte alguna foto donde se vea su rostro. En el pasado, se encargaba de pixelar la cara de su hijo para que no fuera reconocido por los medios y usuarios de las redes.

La familia suele disfrutar del Norte.

Hay ocasiones en las cuales la familia sale de vacaciones y disfruta mucho de los escenarios con montaña, allí posaron muy contentos y sin presiones de los medios o las cámaras. 

Natalia y Atahualpa.

La voz de “Cambio Dolor” tiene muy presente que su público se extiende hacia el otro lado del mundo es por eso que cada vez que postea algo también lo comparte con sus fanáticos rusos, país que le dio la ciudadanía a ella y a su hijo.

Fue el embajador de Rusia en Argentina, Dmitri Feoktistov, quien en el edificio de la misión diplomática rusa les entregó los pasaportes. Natalia muy emocionada leyó un juramento en ruso y en español: "Como un puente de amor entre el Río de la Plata y Rusia, así me siento hoy. Emocionada y agradecida por este símbolo de hermandad entre dos culturas con mucho en común".

Natalia disfruta de su hijo.

El presente actoral de Natalia Oreiro

La artista uruguaya que protagonizó series como “Muñeca Brava”, “Sos mi Vida”, “Gilda” y más, atraviesa un momento sumamente importante, puesto que anunció el estreno de una nueva película. 

Los fans de Natalia ya quieren ver el estreno.

Quien interpretó a “Evita” en 2002 adelantó que “Casi Muerta” —bajo la dirección de Fernán Mirás— se estrenará el 6 de julio. La superproducción es una adaptación de "Bypass", una comedia de origen Vasco nominada a 15 Premios Goya que estuvo incluida en las categorías de Mejor Película y Mejor Guión.

Por todo eso, quienes integran el elenco del filme están muy felices. Además de Natalia Oreiro se cuenta con la participación de Diego Velázquez, Ariel Staltari, Alberto Ajaka y Violeta Urtizberea.

Otras Noticias