Intrusos

Se conoció cuál será el futuro de "Intrusos" en América TV

El canal anunció los cambios drásticos que vivirá el ciclo.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 13:57

Intrusos” es un programa de América TV conducido por Flor de la V, quien en los últimos días ha estado en tendencia por los cambios que experimentará la programación del canal. Con la llegada de Marcelo Tinelli a la gerencia, se harán varios ajustes que afectarán a los talentos.

Según lo explicado por Ángel de Brito, el programa de Flor de la V será cambiado de horario para darle la bienvenida a Mariana Fabianni, una noticia que no les gustó a los panelistas de “Intrusos”. Más adelante, Paparazzi explicó que estos ajustes afectarán los cronogramas de todos los integrantes del espacio.

Intrusos
Los panelistas de "Intrusos" no están contentos con esta decisión.

De Brito comentó en Instagram que “Intrusosestará desde las 12:15 o las 12:30, dos horas antes de su horario habitual. Los panelistas del programa se sienten incómodos con estas modificaciones, pues, ya tienen otros compromisos en el horario de la mañana que ahora deben encontrar la forma de ordenar, de acuerdo con lo explicado en Paparazzi.

El conductor de “LAM” reveló que el espacio de Mariana Fabianni estará a las 14:15 y luego continuará la transmisión de “A la tarde”, que conduce Karina Mazzocco. Por el momento, el nuevo programa de América TV, “DDM, tiene a un solo panelista confirmado, Caferino Reato, quien estuvo en “Gran Hermano”.

Intrusos
"Intrusos" estará al mediodía.

Las condiciones de Fabianni para trabajar en América TV

Luego, “Socios del espectáculo” también se sumó al análisis de esta noticia e informó algunas de las condiciones que planteó la conductora para firmar su contrato con América TV. De acuerdo con lo dicho por Nancy Duré, Fabianni fue quien solicitó ese horario en pantalla, por los beneficios que traería para su rating.

Intrusos
Fabianni se quedará con el horario de "Intrusos".

“Todos los otros programas se tienen que mover, tienen que perder el horario en el que ya vienen trabajando desde hace tiempo. Por eso, se habla de una bienvenida fría”, comentó Duré sobre el recibimiento que tuvo la animadora por parte de sus colegas.

Otras Noticias