BARBY SILENZI

Como una verdadera diva: Barby Silenzi cumplió 40 años y lo celebró con su "BarbyFest"

La modelo festejó a pleno su cumpleaños rodeada de amigos y familiares.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 22:57

Si hay una famosa del mundo de la farándula que logra acaparar todas las miradas, es Barby Silenzi. Además de ser la cara de varias marcas y estar en pareja con El Polaco, la morocha es parte del staff de "Sex", la puesta teatral que dirige José María Muscari y se muestra más que feliz con su presente tanto laboral como personal. 

A través de su cuenta alternativa de Instagram, la cual cuenta ya con más de 250.000 seguidores, la famosa bailarina Barby Silenzi mostró el minuto a minuto de su festejo de cumpleaños número 40 y seguramente sus fans quedaron encantados.

Barby Silenzi.

"40 añitos bebé. Feliz cumple para mí #barbyfest", escribió la modelo Barby Silenzi en un post de Instagram, al compartir varias imágenes de su festejo y por lo que se pudo ver en sus redes, la famosa eligió una decoración en rosa y dorado, entre globos y sillones como ornamentación de la fiesta, la blonda se lució con un vestido corto con encaje y mucho brillo. 

Barby junto a los encargados de la comida del cumpleaños.

Según mostró Barby, ella se encargó de contratar varias personas para que 'solucionen' tema comida, bebida, decoración y sobre todo, la parte dulce que siempre termina siendo el sector más querido por los invitados. 

El sector de las tortas.

La novia de El Polaco eligió varias tortas y tartas dulces para invitar a su familia y amigos, y según se vio en su Instagram, el sector estuvo acompañado de unas luces con el escrito: "Happy Birthday" y rodeadas de globos en rosa y dorado.

Barby y sus amigas.

La cumpleañera estuvo acompañada de sus amigos y parte de su familia, quienes se mostraron superdivertidos y felices. La torta principal tuvo tres pisos y además de tener los colores blanco, rosa y dorado, combinó a la perfección con su outfit y esto seguro deslumbró a más de uno. 

La torta gigante que escogió la modelo para su cumple. 

 

 

El saludo de El Polaco para Barby Silenzi

A través de un post de Instagram, el músico le dedicó unas palabras a su novia, con quien lleva varios años y tiene una hija en común, Abril. 

El Polaco y Barby Silenzi.

"Feliz cumple, te amo", escribió El Polaco al compartir una selfie con su novia en el día de su cumpleaños. Sin dudas, esta pareja se volvió más sólida y es una de las más queridas del ambiente.