INTRUSOS

Confirmaron qué pasará con "Intrusos" en América TV

El oriundo de Bolívar verdaderamente ha revolucionado por completo el canal.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 11:49

"Intrusos", sin lugar a dudas, es una de las grandes leyendas no solo de América TV, sino de toda la televisión argentina.

El ciclo de chimentos que actualmente es conducido por Flor de la V lleva literalmente más de dos décadas en la pantalla de esa señal y todo indica que ni Marcelo Tinelli podrá con "Intrusos".

Como se sabe, ahora Marcelo Tinelli es el gerente artístico del canal, lo que significa que es quien toma las decisiones respecto a qué o quiénes formarán parte de la grilla, y la versión de "Intrusos" liderada por Flor de la V continúa con su lugar asegurado.

Recientemente, Ángel de Brito confirmó que en los próximos meses Mariana Fabbiani desembarcará en la señal de aire cuyos destinos dirige Marcelo Tinelli. La noticia sembró dudas acerca de si esta llegada afectaría y cómo a los demás programas de la tarde, sobre todo a "Intrusos".

Hace tan solo algunas horas, De Brito reveló en un posteo en sus historias de Instagram que el programa conducido por Flor de la V volverá a cambiar de horario. La creación de Jorge Rial saldría en el aire más temprano, justo después de "Desayuno Americano".

Ángel habló del futuro de "Intrusos" en América TV.

 

Programación renovada

Fabbiani liderará "El Diario de Mariana" y, al igual que sucedía en El Trece, el magazine ocupará una franja central de la grilla vespertina. Esto hará que "Intrusos" se adelante nuevamente.

Mariana Fabbiani fue confirmada como nueva figura de América TV.

Recordemos que "A la Tarde" con Karina Mazzocco también continuará en el aire, por lo que el canal donde Ángel de Brito es figura tiene que hacer espacio para todos. Habrá que ver entonces si el programa de chimentos por excelencia se queda con unos minutos del ciclo de Pamela David o viceversa.

Otras Noticias