EDUARDO FEINMANN

Eduardo Feinmann rompió el silencio sobre la polémica con Jonatan Viale

El periodista habló en un móvil de "Intrusos".
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 19:50

En estos días de lo que más se habla en los medios, es de la pelea entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale. Ambos, reconocidos periodistas del mundo de la televisión, aparentemente, llevan adelante un cruce desde hace tiempo y eso se nota en la pantalla. 

En el programa "Intrusos", el cual conduce Flor de la V en América, el prestigioso Eduardo Feinmann habló del tema y dijo que 'no existe tal cruce' y que las cosas no serían como se rumorea.

"¿Sabés lo que pasa? Yo me levanto a las 4 de la mañana y la verdad que ya estaba terminando muy tarde el pase y una hora más de sueño para mí es fundamental. Ya no podía más. Además Joni no me necesita a mí para el pase, si él tiene un programa espectacular, alucinante. Yo hago dos horas de mi noticiero y después quedarme media hora más, implicaba llegar una hora más tarde a mi casa, entonces, no puedo", expresó el conductor Eduardo Feinmann sobre los rumores de crisis entre él y su colega Jonatan Viale, quien lleva adelante su ciclo en La Nación+, en donde siempre suelen hacer el famoso pase. 

Cuando le consultaron a Feinmann sobre su relación con Jonatan Viale, el periodista aclaró que se lleva espectacular y que Viale es 'el mejor periodista que tiene el país'. 

Por otro lado, Jonatan Viale fue interceptado por un móvil del programa "A la tarde", el cual conduce Karina Mazzocco en América, con el objetivo de conocer cuál es su mirada sobre esta situación y él dijo: "Yo lo único que hago todos los días es trabajar, a Eduardo lo quiero, lo respeto; a mí lo que me enseñó mi viejo todos los días es laburar humildemente y admirar a mis maestros, uno de ellos es Eduardo", lanzó firme Viale. 

Jonatan Viale.

"No hay pelea, no inventen nada, está todo bien", agregó luego el periodista sobre su relación con Feinmann a pesar de los rumores de su mala relación. "No me peleo con nadie, no le contesto a nadie, nunca van a encontrar en mí faltarle el respeto a alguien", prosiguió el conductor. 

Otras Noticias