CHINA SUÁREZ

La China Suárez reveló cuál es la relación que la une con el hombre que la vincularon

A través de sus redes sociales, la actriz aclaró su situación sentimental.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 09:43

Desde que la China Suárez se separó de Rusherking, se la vinculó con varias personas tanto del medio como fuera de este. En los últimos días, surgió el rumor de que la artista estaría en una relación con un hombre mayor, novedad de la que tanto Yanina Latorre como Ángel de Brito se hicieron eco. La situación no fue del agrado de la cantante y no dudó en salir a desmentir tal hecho.

En el ciclo de América TV, “LAM”, Yanina Latorre reveló algunos detalles del supuesto nuevo novio de la China Suárez: “Tiene 46 años, es super buenmozo; se llama Rodo Lamboglia, es el dueño de dos productoras con las que ella hizo algunas cosas y es el mejor amigo de Pico Mónaco”, señaló la panelista. Rápidamente, la ex "Casi Ángeles" salió al cruce de estas versiones y, de manera irónica, le respondió a la mediática.  

A través de su cuenta de Instagram, la cantante expresó: “Bueno, acá estoy, terminando una reunión de trabajo. ¿Cuántos novios en una semana? Me separé hace tres, ya tuve un novio de 60 y ahora estoy con mi amigo productor Rodo Lamboglia”. La China agregó: “¿Quién será mi nuevo novio mañana? Suscríbanse a mi canal, que ya van a tener novedades". Al video lo acompañó con algunas fotos junto con el hombre en cuestión y dejó claro que solo es parte de su equipo de trabajo.

 

La China Suárez le contestó a Guillermo Coppola

Guillermo Coppola estuvo invitado a “Intrusos” y en un ida y vuelta que tuvo con Marcela Tauro dejó entrever que la China Suárez estaba en una relación con un hombre de 60 años. Estas declaraciones llegaron a oídos de Eugenia, quien le respondió de manera tajante al empresario: “Dejen en paz a la gente. Llamé al señor que supuestamente dijo que estaba con un nuevo novio. Una vez más, poniendo a la mujer en un lugar en el que les encanta. Me dijo que no sabe absolutamente nada de mi vida y que siguió el tema para no hacer quedar mal a nadie. Feliz día del trabajador, menos para los que se escudan en su ‘trabajo’ para joderle la vida a otros”, comenzó su descargo por medio de algunos posteos en su Instagram.

El enojo de la China.

Luego, agregó: “¿Cuándo va a ser el día que se termine esa forma de hablar de la vida de los demás con esa liviandad? Decir una mentira, instalarla y que quede ahí, en el aire”.