JORGE RIAL

La declaración de Jorge Rial tras su internación en Colombia

El famoso conductor habló luego de sufrir un infarto en plenas vacaciones.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 17:29

Si hay una figura del mundo de la farándula que quedó en boca de todos hace unos días, es Jorge Rial. Luego de que salió a la luz de que el conductor había viajado de vacaciones a Colombia, y que se llevó el gran susto de su vida: sufrió un infarto. Sus hijas Morena y Rocío armaron las valijas automáticamente y viajaron a ese país para acompañar a su padre en este difícil momento, y todo fue incertidumbre hasta hoy que el mismo periodista hizo una publicación en sus redes sociales. 

"Gracias a todos estos profesionales de la salud colombiana hoy les estoy escribiendo después de un susto enorme", escribió Jorge Rial en un post de Instagram, al compartir la foto del staff médico que lo atendió en Colombia. "Por suerte estos ángeles estaban en el lugar indicado e hicieron todo lo posible para mantenerme con vida. Pero sobre todo agradezco la sensibilidad de cada uno", prosiguió el conductor de "Argenzuela", ciclo que se emite por C5N.

El equipo médico que atendió a Jorge Rial.

El famoso ex Intrusos se mostró muy feliz al haber superado este momento que, aparentemente, fue muy grave. "Fueron cariñosos, amables y muy humanos. Después le contaré los detalles. Pero ahora es la hora de dar las gracias. Estoy en las mejores manos y en @clinica_delcountry que destaca la buena atención del sistema de salud. Y a la doctora @dra.carolinagv que estuvo en todos los detalles. Después les voy a contar de Omar, mi ángel de la guarda que no me dejó ir", continuó diciendo Jorge Rial.

La foto que subió More Rial junto a su papá.

Aunque el periodista no publicó una foto suya, su hija More Rial lo hizo. "Papá te amo", escribió la joven influencer en un post de Instagram en donde se la ve agarrando la mano de su padre y luego escribió: "Te amo, no nos faltes nunca". 

 

Qué dijo Romina Pereiro sobre el estado de salud de Jorge Rial

Luego que se conociera la situación del periodista en Colombia, su ex mujer, la famosa nutricionista Romina Pereiro se comunicó con Rocío Rial y además con el médico Guillermo Capuya, para saber sobre el estado de Jorge Rial y se puso a disposición. 

"¿Usted? ¿Tranquila? ¿La pasó bien? ¿Las nenas?", preguntó Ariel Rodríguez Palacios, el conductor del ciclo "Ariel en su salsa", en donde Romina es panelista, y ella respondió: "Tranquila si, muy bien". "¿Todo en orden?", volvió a preguntar el chef y ella dijo: "Todo en orden, ahora sí, por suerte, todo en orden. Tranquila ya está, ya pasó. Movidito, pero ya pasó".