Florencia Raggi

A los 50 años, Florencia Raggi se despidió de la playa con una microkibini elegante

La actriz pasó por el mar uruguayo y aprovechó el buen clima del finde largo.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 08:00

Florencia Raggi y Nicolás Repetto se instalaron en su casa de Uruguay, más precisamente en José Ignacio, durante el verano del 2020, donde vivieron toda la pandemia. Por lo visto, el amor por el país vecino se hizo fuerte en sus corazones y permanecieron allí a pesar del levantamiento de las restricciones.

En ese sentido, Florencia Raggi comparte mediante sus redes sociales gran parte de su vida cerca del mar y el Día del Trabajador no fue una excepción. Aparentemente, las temperaturas fueron bastante agradables e inusuales para el otoño, y le permitieron a la actriz disfrutar de la playa.

Florencia y Nicolás con Renata y Francisco, sus hijos, en Uruguay.

La artista compartió una fotografía en la arena, visiblemente recién salida del agua. Lució una microbikini clásica en color negro con tiras para atar y demostró que, a los 50 años, no dejó de ser un ícono para la moda Argentina y Uruguaya. Además, Florencia Raggi agregó unas breves palabras.

“A un día de mayo en Uruguay, ¿what? ¡Gracias por este día!”, escribió Flor junto a la imagen que cosechó más de 5 mil “me gusta” y muchísimos comentarios llenos de halagos, entre los que se destacaron: “¡Bellísima! ¿Y cuándo te vemos en la pasarela?” “¡Tremenda tu genética! Quién pudiera” y “¡Un espectáculo, vos!”.

 

El anuncio de Florencia

En el Día del Trabajador, que se festejó este primero de mayo, Flor aprovechó para hacer dos cosas: ir a disfrutar del mar y dar un anuncio sorpresa que no muchos esperaban. En sus stories de Instagram, Raggi compartió el mensaje sobre su futuro.

Leyenda

“¡Feliz día trabajadores! Acá estoy, despidiéndome del mar (por un tiempito). Y agradeciendo que mañana empiezo un trabajo nuevo”, fueron sus palabras. Por lo pronto, no hay más detalles sobre este proyecto que la llevará a otra locación, por lo que seguramente en el transcurso de los días de más información al respecto.

Otras Noticias