MARCELA PAGANO

Marcela Pagano confirmó lo que era un secreto a voces sobre Daniel Vila

La famosa periodista habló en sus redes sociales.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 11:08

El año pasado, Viviana Canosa renunció a su programa "Viviana con Vos" en A24 en medio de una polémica, debido a que desde la gerencia habrían pedido que no emitiera un informe en contra de Sergio Massa. De manera similar, la famosa periodista Marcela Pagano, quien se desempeñaba como conductora en ese canal, contó en sus perfiles de redes sociales que fue desvinculada, el pasado viernes, pero que desde la señal propiedad de Daniel Vila solo argumentaron malos tratos de su parte hacia sus colegas.

A través de su cuenta de Instagram, Marcela Pagano emitió un comunicado para dar detalles de cómo fue su salida de la señal. "Quiero contarles que el viernes a la noche fui desvinculada del Grupo América. Después de soportar siete meses de presiones, terminé de comprender que era imposible hacer periodismo con la gente que la dirige hoy, incluso cuando muchas veces me ceñí a lo meramente técnico, tal como me había pedido el director del canal, Daniel Vila, y su actual gerente periodístico, Rolando Graña", comenzó su descargo. 

Marcela Pagano.

"Quienes me conocen como persona y profesional en estos 17 años en tantas empresas de medios masivos de comunicación (Radio Mitre, Clarín, Ámbito financiero, TN, Canal 13, TV Pública, entre otros) saben cómo trabajo y jamás tuve un solo problema con un compañero o autoridad", argumentó la periodistaMarcela Pagano

Parte del escrito que hizo en sus redes.

Según contó en el posteo en sus redes sociales, no estuvo de acuerdo con algunas directivas que recibió en su programa, que tenían que ver con cierta información que podía decir y cuál no respecto de la economía, siendo el ministro a cargo de esa área Sergio Massa.

Así, Pagano habría dejado claro los vínculos personales del empresario Daniel Vila con el funcionario, que ya habían traído problemas en América con otros conductores en el pasado.

La reconocida periodista dio detalles de su desvinculación de Grupo América.

"Para justificar lo imposible en un año electoral, quieren ensuciar mi imagen cuando soy una trabajadora honrada y profesional que vive de su sueldo. Soy consciente de que, antes de que a mí me pasara, también sufrieron esta censura importantes figuras del periodismo. Esas voces hoy no están en la pantalla de América por sus formas de ejercer el periodismo, convirtiéndose esta modalidad en una costumbre de la dirección actual de esta emisora para despedir gente", continuó Pagano sobre su desvinculación. 

 

La decisión de América TV con Cinthia Fernández

Según dijo la periodista Marina Calabró en su columna de Radio Mitre, Cinthia Fernández pasaría a formar parte de una 'lista negra' dentro del canal. "En la tarde noche de ayer, me llegó a mi teléfono, en carácter de filtración no de pasarme una información, porque hay una comunicación interna de producción de América y voy a detallar textualmente el contenido", dijo la panelista de "Lanata sin filtro".

Cinthia Fernández.

"Después de los ataques personales que recibieron Pamela David, Flor de la V y Karina Mazzocco, decidieron arriba ignorar todos los temas relacionados con Cinthia Fernández. Yo hablé con las producciones mencionadas y me dijeron que no hicieron ningún tema de Cinthia; pero 'LAM' sí lo hizo, me parece que esto es porque a Ángel de Brito no se le animan", sentenció.

Otras Noticias