MIRTHA LEGRAND

Se confirmó la noticia más feliz sobre Mirtha Legrand

La conductora tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para la colocación de un marcapasos.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 12:25

Ayer martes, Mirtha Legrand llegó al sanatorio Mater Dei para someterse a una operación programa, en la cual le colocaron un marcapasos. La diva de la televisión estuvo acompañada por Nacho Viale y Marcela Tinayre. Luego de permanecer en observación durante 24 horas, fue dada de alta en las últimas horas y ya se encuentra en su domicilio para continuar con su recuperación.

Días atrás se conoció la noticia de la cirugía, cuando la propia Mirtha Legrand, a través de sus redes sociales, reveló en un comunicado: “Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stent hace tiempo”, explicó la presentadora de El Trece.

La palabra de Mirtha antes de la intervención.

Ahora, el nieto de Mirtha Legrand, Nacho, fue el encargado de compartir la feliz noticia acerca de la recuperación de la estrella de la televisión. El productor publicó el parte médico que dio a conocer la institución: “Queremos informarles que la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta mañana, luego del procedimiento programado del día de ayer. Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su domicilio. La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante la internación”, expresaron.

El sanatorio emitió un comunicado.

 

La palabra de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand habló con Gustavo López en Radio La Red tras dejar las instalaciones del sanatorio Mater Dei, donde fue intervenida quirúrgicamente. La conductora de “La Noche de Mirtha” se mostró de buen humor y afirmó: “La operación fue fantástica, un éxito. Me siento débil pero bien”.

La abuela de Juanita Viale continuó: “No puedo mover mucho el brazo izquierdo, pero nada más. Puedo caminar y hacer mi vida habitual. Me voy a descansar. Tengo que hacer reposo, me van a venir a ver a casa los médicos, pero todo bien, chicos”. Antes de despedirse, Mirtha remarcó el trabajo maravilloso que hizo todo el equipo de profesionales.

Otras Noticias