ANTONIO LAJE

Tras los escándalos en América, revelaron lo que muchos querían saber sobre Antonio Laje

El periodista habló de la situación en la que se vio involucrado tiempo atrás el conductor del noticiero del canal del cubo.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 13:29

Marcela Pagano, presentadora de América TV y A24, se vio envuelta en un escándalo cuando fue despedida de ambas señales en las últimas horas. La animadora emitió un comunicado en sus redes sociales, en el que denunció al canal de Daniel Vila por censura y presiones. Sin embargo, el grupo América tuvo una respuesta distinta y señaló que la desvinculación tiene que ver con actitudes de maltrato por parte de ella. En medio de declaraciones cruzadas, Rolando Graña salió a hablar y recordó un episodio similar con Antonio Laje, pero que tuvo un resultado diferente.

El comunicado de Marcela Pagano.

En diálogo con “Socios del Espectáculo”, el gerente de noticias de América TV le respondió a Marcela Pagano y dejó claro que no existe una doble vara con respecto a su situación y la denuncia que recibió hace un tiempo Antonio Laje: “Hará más de un mes, hubo una Asamblea del SIPREBO (Sindicato de Prensa Bonaerense) en la redacción del noticiero y uno de los productores ejecutivos de Marcela Pagano dijo que quería dejar sentado una moción de agravio. Presentaron una denuncia formal”, detalló Graña. Y, luego, agregó: “La empresa decide despedirla con causa y ahora vendrá el proceso judicial donde se presentarán las nueve personas que tendrán que ratificar sus dichos”.

En sintonía con estas palabras, el director periodístico del canal del cubo opinó sobre la postura diferente que tomó en su momento el conductor de “Buen Día, América”: “Esto se hubiera resuelto si ella se habría dado cuenta de la gravedad de lo que había pasado”, expresó y recordó la denuncia que recayó sobre Antonio Laje: “Cuando fue lo de Antonio, nunca hubo nadie con nombre y apellido que lo denunciara, fue algo de redes, él pidió disculpas y siguió trabajando. Para mí si Marcela hubiera pedido disculpas, se habría resuelto con un apercibimiento. No sucedió. Yo le dije que era algo grave y ella dijo que era todo un invento”, concluyó.

Recordemos que el presentador del noticiero matutino de la señal de Palermo tuvo que salir a pedir disculpas públicas: “Creo en el esfuerzo, creo en el mérito y yo creo en las exigencias. Yo no creo en los maltratos, la verdad que no, creo en las exigencias de mi carrera, donde fui avanzando y tuve la suerte, porque es un privilegio, de poder crear medios de cero. Me puedo equivocar, puedo exigir. Tal vez exijo mal, pero de ninguna manera soy una persona maltratadora”, enfatizó en su descargo Laje tiempo atrás.

Antonio Laje lloró al hablar de su situación.

 

Los cambios que quiere hacer Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli no solo desembarcará con su programa “Bailando” en América TV, sino que también ocupará un puesto en la gerencia artística del canal. Debido a esto, el conductor ya empezó a trabajar y una de las propuestas que habría acercado fue hacer algunos cambios en el ciclo de actualidad “Buen Día, América”, conducido por Antonio Laje. Al parecer, al presentador de noticias no le habría caído bien esta situación.

La propuesta de Tinelli.

El periodista Leo Arias reveló: “Marcelo Tinelli quiere empezar a armar algunos cambios en América. Uno de ellos es en el noticiero de la primera mañana. Hay cierta resistencia. Mucha charla tendrá que haber entre ambas partes”. Por otro lado, Jorge Rial aseguró que una de las modificaciones que quiere hacer el empresario es incorporar un cómico en el ciclo matutino.

Otras Noticias