Rebelde Way

A 21 años de "Rebelde Way", así está hoy el actor que interpretó a Francisco Blanco

La serie fue tan exitosa en su primera temporada que tuvo una segunda y una película en el cine.
martes, 30 de mayo de 2023 · 19:24

Rebelde Way” fue una de las telenovelas nacionales que más atrapó a los adolescentes y jóvenes de los 2000. El producto que creó Cris Morena se estrenó en mayo de 2002 y fue furor, de hecho se celebran sus 21 años. 

Actrices y actores como Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Felipe Colombo y más, formaron parte del brillante elenco de “Rebelde Way”, pero en la tira juvenil también estaba Francisco Bass, quien interpretó a Francisco Blanco y recordó con cariño el pasado.

Los actores en 2002.

“¡21 años de rebeldía!”, dijo el actor de “Rebelde Way” y manifestó orgulloso que fue una de las series más vistas del país: “Una de las series más exitosas que dio Argentina al mundo, está cumpliendo su mayoría de edad. Un éxito que sigue hasta hoy, y no sorprende seguir viéndola en el TOP 10 de Netflix”.

Bass antes y después.

Como era de esperarse, Bass agradeció a la generadora de ideas: “Orgulloso de haber participado y agradecido por la experiencia. Gracias Cris Morena”. Cabe destacar que su paso por la novela argentina le dejó amistades.

Coco es creador de contenidos en las redes.

Todavía está en contacto con alguno de sus compañeros de ese entonces, como por ejemplo Coco Maggio, con quien se fotografió en México, la mayoría de ellos hace lo posible por mantenerse en escena.

Angie Balbiani se volcó al periodismo de espectáculos.

Quiénes más estaban en “RW”

Del gran elenco de la serie juvenil también estaban Catherine Fulop, Martín Seefeld, Miguel Ángel Cherrutti, Susana Ortiz y Fernán Mirás, todos tenían papeles importantísimos mientras que las participaciones antagónicas en “Rebelde Way” las tenían Pablo Heredia, Boy Olmi, Micaela Vázquez, Malena solda y algunos más. 

El tercer año del Elite Way School plasmaba situaciones de ese entonces.

Una de las estrellas más importantes en el elenco de “Rebelde Way” fue sin duda la actriz Hilda Bernard, quien participó en varias de las creaciones de Cris Morena y perdió la vida en abril del año pasado, pero dejó un legado increíble con su carrera artística.

Rebelde Way” fue tan exitoso en su primer envío que el Elite Way School tuvo que tener una segunda temporada, siempre con las historias más avanzadas, donde se mostraban las problemáticas típicas de los adolescentes y se formó la banda Erreway.

La peli fue un éxito.

Si bien el éxito en la televisión fue fabuloso, Cris morena y su squad no dudó en llevar “Rebelde Way” a lo máximo, por lo que el 1 de julio de 2004 se estrenó la película en el cine.