Marcela Tauro

Confirmaron lo que se rumoreaba sobre Marcela Tauro en "Intrusos"

La panelista protagonizó una polémica en el programa de América TV.
martes, 30 de mayo de 2023 · 15:03

Marcela Tauro fue tendencia esta semana cuando Ángel de Brito comentó los problemas que tuvo con Flor de la V en “Intrusos”. Luego, en “Socios del Espectáculo”, Nancy Duré dio más detalles de los conflictos que existen en el programa de América TV.

Según la figura de El Trece, los problemas de la panelista de “Intrusos” eran tan graves que había pensado en renunciar. Más adelante, revelaron que todo inició por una suplencia que le hizo Marcela Tauro a Flor de la V en el ciclo y que fue bien recibida por el público, lo que causó celos en la conductora.

Marcela Tauro protagonizó otro incómodo momento con Flor cuando ella interrumpió a los panelistas y dijo: “Momento, momento, por favor. Acá hay una conductora y estoy hablando. Parece que no estuviera, es una cosa de locos. Me encanta”.

En ese marco, Duré replicó lo que dijo Tauro en el corte de esa emisión: “Es la última vez que me hablás así. Fijate lo feo que quedó. No hace falta que nos digas que sos la conductora, nosotros ya sabemos que lo sos. Estamos todos trabajando para tu programa”.

Marcela Tauro
Tauro y Flor de la V protagonizaron una discusión en vivo.

Marcela Tauro recibió un mensaje de la producción

Además, Duré comentó que, para que no abandonara el set en ese momento, la producción le envió un mensaje a Tauro con el fin de tranquilizarla. Debido a eso, el incidente terminó en ese cruce de palabras entre ellas.

Marcela Tauro
La panelista podría no volver a conducir "Intrusos".

Antes de esa polémica discusión, el formato de El Trece comentó que Flor de la V le pidió explícitamente a la producción de su programa que no la colocaran más como su reemplazo y que, en cambio, eligieran a Luis Ventura, quien estuvo a cargo del espacio durante este viernes, día que la conductora se toma como franco.

Otras Noticias