Ale Sergi

Cuántos años tiene Ale Sergi, de "Miranda", y quién es su pareja

El multipremiado cantante vive un momento de éxito en todas las áreas de su vida y se mantiene cerca de su gente.
martes, 30 de mayo de 2023 · 18:57

Ale Sergi es una de las voces más conocidas de nuestro país y a nivel mundial también hizo estragos, ya que arrasa con su carrera musical donde quiera que vaya. Además de lo exitoso que es en su carrera también lo es a nivel personal. 

La voz masculina de Miranda se abrió completamente en “PH: Podemos Hablar” hace un tiempo al dar a conocer la historia de amor que lo tiene capturado desde hace varios años. Ale Sergi se sinceró acerca de la relación amorosa que tiene con Cintia Bustamante una DJ superconocida en las redes sociales y que enamoró al artista de inmediato.

Ale en su esplendor.

Cintia es conocida como “La Blue” es disc-jockey y productora musical, arrasa con más de 71 mil seguidores en Instagram, promueve la fiesta de música electrónica llamada “La Blue Party”, y por supuesto goza de una puesta en escena alucinante, donde la novia de Ale Sergi tiene atuendos que dan de qué hablar.

Siempre vestida en colores azules, con una escenografía que deja a todos boquiabiertos, Cintia logra la mezcla de lo circense, lo tecnológico y la música electrónica y así crea la ecuación perfecta para que los fanáticos de estos ritmos puedan disfrutar del momento sin parar de bailar un segundo.

Ale y Cintia en 2020.

Sobre la relación que la une a Ale Sergi, el escritor de canciones comentó: “Nunca me había imaginado encontrar a mi mujer en el camarín”, y es que se conocieron después de que él haya dado un show en Córdoba.

Alejandro se explayó: “Ella no era megafan. Se acercó porque le había gustado la canción ‘Extraño’. En ese entonces, ella tenía un grupo y quería hacer un cover. A partir de ahí voy a hacer letras más concienzudas. Me enamoré al toque”.

Cintia en la actualidad.

Cabe destacar que la pareja vive muy feliz como está, para Ale decir “novios” es poco, ya que conviven y tienen juntos a un gato. No planean tener hijos por el momento, de hecho la voz de “Extraño” de 51 años fue más específico: “Me veo igual en los próximos cinco o diez años”.

Siento que tengo una familia con mi novia y mi gatito. Nunca tuve ganas de tener hijos, ni de casarme. Sí tengo ganas de estar en pareja muchos años más.

La pareja nunca se ocultó.

No caben dudas de que el amor es algo que para Ale Sergi se celebra, se vive y se comparte, por lo que en ningún momento intentó tener el resguardo su vida privada con tanto esfuerzo. El premiado artista simplemente fluye y comparte lo que puede sobre la relación que tiene con su gran compañera de vida. 

 

El hotel de Miranda! crece 

La banda Miranda! que supo ser una de las más exitosas de los años 2000, en 2021 cumplió 20 años y lo celebró con el lanzamiento del disco “Souvenir”, sin embargo en la actualidad no deja de estrenar reversiones con sus canciones bajo el título “Hotel Miranda!”.

El mismo debutó en el top 200 de Spotify en Argentina y luego llegó a escalar hasta el número 4 del ranking de lanzamientos de álbumes por la plataforma musical. La última novedad de este disco es que se sumó Andrés Calamaro y ya se estrenó el video de “Tu Misterioso Alguien”, uno de los temas más emblemáticos de Miranda! en la voz de Ale sergi y Juliana Gattas.

Más de

Otras Noticias